Laura Escanes

Laura Escanes revela en TikTok algo que todavía comparte con Risto Mejide

La influencer no ha dudado en dejar este comentario que se está haciendo viral

Raúl Vázquez Fernández

Han pasado unas cuantas semanas pero no paramos de conocer detalles de sus vidas. Y es que el culebrón protagonizado por Laura Escanes y Risto Mejide es uno de los que más recordaremos de este 2022 sin ninguna duda.

Lo último que hemos sabido nos ha llegado a través de TikTok gracias a un comentario de Laura Escanes. En él, desvela algo que todavía comparte con su expareja.

Laura Escanes tira de humor en TikTok

Esta revelación que ha llegado de una forma totalmente inesperada a sido por la vía del humor. Y es que Laura Escanes se ha animado a dejar una respuesta a un vídeo de TikTok que no para de recibir ‘me gusta’.


En la publicación a la que hacemos referencia, el usuario que responde al nombre de @tiktocotodo ofrece una divertida solución a un problema que, ahora mismo, podrían tener muchas parejas. O, en su defecto, lo tendrán después de estas Navidades…

@tiktocotodo Mensaje totalmente real 🙏🏻👀 #Coldplay ♬ Viva La Vida – Coldplay

«¿Tienes pareja y tienes entradas para uno de los conciertos de Coldplay en Barcelona? ¿Qué pasa si se acaba el amor?«, dice el tiktoker. Una situación comprometida en la que, sin duda, se verá inmersa mucha gente, ya que quedan bastantes meses para dichos conciertos.

A estas alturas, te podrás imaginar que Laura Escanes y Risto Mejide son una de esas parejas. Y este fue el comentario en este vídeo de la influencer: «Me ha pasado».

Tres palabras que se están haciendo virales y tienen miles de ‘me gusta’ y decenas de respuestas. La mayoría, personas ofreciéndose a ser su acompañante. Por ejemplo, el propio autor del vídeo, diciendo «me ofrezco; además, siempre llevo gafas de sol.»

MÁS SOBRE: