Loading ...
Noticia

Laura Fa, sobre Kiko Matamoros y Marta López: «No querría eso para mi hija»

La periodista opinó sobre la próxima boda de la mediática pareja

Ana Más
Comparte:
Laura Fa
Hace meses que es evidente la guerra entre la periodista Laura Fa y Kiko Matamoros. Varias semanas atrás ambos mantuvieron un enfrentamiento en el Deluxe que hizo que su enemistad aumentara aún más, algo que ha quedado suficientemente demostrado con la reacción de Fa ante la noticia de la boda de Matamoros con Marta López.

La periodista ha dejado bien clara su postura en su visita al podcast que presenta Malbert en Podimo, Querido Hater, donde al ser preguntada por el enlace respondía: «No voy a hacer comentarios… Pero vamos, me parece un despropósito todo… Yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63″.

Y continuaba explicando que para ella hay un profunda desigualdad y que, aunque algunos digan que el amor no tiene edad, sí que lo tiene. Un amor del que por otra parte dudó: «Es que no hay amor. Como se establecen esos roles, los confunden por amor. A lo mejor se piensan que están enamorados». 


Laura Fa y el origen de su enemistad con Matamoros

Pero la cosa no quedaba ahí, el streamer continuaba diciendo: «¿Pero cuántos años tiene ella?«. Laura contestaba: «23 y el 63… Llevarán dos o tres años, empezaron con 21 y 61. Si no tienes desarrolladas aún todas tus capacidades».

La reacción de Matamoros no se ha hecho esperar y ha calificado la intervención de la periodista en el podcast como toda una provocación por su parte, tal y como escribía en sus redes sociales: «Cuando no se puede producir más repugnancia. La enésima provocación de quien no es, ni podrá ser, protagonista por sí misma.»

Y es que tal y como explican desde la revista Diez Minutos: «La enemistad entre Kiko Matamoros y Laura Fa viene de largo y, según han confesado los propios protagonistas, tiene difícil solución.»

Loading ...
Todo comenzó en 2019 después de que Matamoros se sometiera a una operación en la que le extirparon un tumor en la vejiga y su compañera le acusara entonces de exagerar. «Vino aquí a decirnos que estaba al borde de la muerte… En una resonancia se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado», dijo, unas palabras que provocaran que Kiko abandonara el plató diciendo: «Eres una sinvergüenza, caradura e irresponsable».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil