kiko matamoros marta

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan y este es el increíble anillo

La pareja ha compartido la noticia con unas imágenes muy románticas

Raúl Vázquez Fernández

Era cuestión de tiempo que tuviera lugar este momento y, por fin, ha llegado. Kiko Matamoros y Marta López Álamo han anunciado que se casan.

Lo han hecho a través de una publicación conjunta de Instagram en el que ella es la que escribe el texto. Además de varias fotos donde podemos apreciar el increíble anillo que Kiko le ha comprado, también han subido un vídeo de lo más romántico

Boda a la vista: Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasarán por el altar

«Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. ❤️💍 Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros ☺️ No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor ✨», escribió Marta López Álamo para anunciar su compromiso con Kiko Matamoros, a lo que quiso añadir los hashtags #nosvamosdeboda y #teamo.


Como suele suceder en estas ocasiones, el elemento que se ha llevado todos los focos ha sido el anillo de compromiso. A continuación, las imágenes de la joya y de la pareja feliz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

De sobra sabemos que el conocido rostro de Telecinco tenía clarísimo que quería pasar por el altar con su novia, con quien lleva más de tres años. De hecho, ya se declaró más de una vez, una de ellas, en el programa ‘Déjate querer’, de Toñi Moreno:

«Quiero pedirte perdón, porque no sé cómo vas a encajar lo que te voy a decir. Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres y vestida de blanco. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti».