Laura Pausini

Laura Pausini y su mayor cómplice, su hermana: «La Pausini que mejor ha salido»

La italiana demuestra que el amor de hermanas es puro y verdadero

Noelia Bertol

¿Cuál es la clave del éxito? Muchos artistas se topan con esta pregunta a lo largo de su trayectoria, y casi todos coinciden en que el verdadero éxito es estar rodeados de gente que te quiere, en la que confías plenamente y de cuya compañía disfrutas siempre.

En este punto Laura Pausini es toda una afortunada, pues en su vida ha podido tener siempre a su lado a su mayor confidente: su hermana. Esta es menor que la artista y este 25 de enero celebraba su cumpleaños, día en el que la cantante quiso dedicarle una publicación en sus redes sociales y presumirla ante sus más de tres millones y medio de seguidores.

«Tu cumpleaños, Silvia. Hermana mía. Acuario. Ya lo he dicho todo«, comenzaba diciendo Laura entre risas. Pero su felicitación no había hecho más que empezar, confesando que cuando presenta a su hermana a los demás siempre dice lo mismo: «es la Pausini que mejor ha salido».


«Digo esto porque es verdad y porque muy pocos conocen todas tus cualidades ya que eres reservada y nunca has querido mostrarte al completo«, continuaba la artista sobre el hecho de que esta siempre haya querido permanecer alejada del foco mediático que sin embargo persigue a su hermana allá por donde vaya.

Laura Pausini abría sus corazón con su hermana para confesarle que ella es «la hermana que deseo a todas las hermanas mayores como yo, una mujer que para mí será siempre esa niña con la que jugaba a vestirla de muñeca«.

El amor entre hermanas es único, Laura Pausini lo sabe

 

Solo quien tiene una hermana es capaz de reconocer el especial vínculo que ambas tienen. Tener una hermana es tener siempre una cómplice, alguien con quien compartir tus inquietudes y tus mayores deseos, una persona en la que sabes que puedes confiar y con la que puedes hablar de todo. Y también alguien que te conocerá como nadie lo hará nunca.

Precisamente porque la conoce a la perfección, Pausini destaca de ella que es «buena como nunca he conocido a nadie en mi vida, tremenda como pocas, con ese temperamento tan diferente al mío pero que siempre me lleva la contraria cuando quiere«.

Hasta la propia Eva González no pudo evitar reaccionar a estas bonitas palabras de la cantante: «Me encanta el amor entre hermanas… puro, libre, maravilloso«.

La artista completaba la publicación con una consecución de fotos de ambas en las que se muestran felices de tenerse la una a la otra. Una imágenes en las que la de Amores extraños identifica a esas niñas que un día fueron. «Solo tú y yo entendemos el amor leal e infinito que nos tenemos. Feliz cumpleaños ‘cucciola mía’«, cerraba Laura Pausini con esa expresión en italiano que viene a significar algo así como ‘mi cachorra’.