Laura Pausini

Laura Pausini se pasa al cine y protagonizará un película para Amazon Prime

"Laura Pausini Un placer conocerte" será el título de su estreno en la gran pantalla

Nuria Serena
Archivado en: Laura Pausini  •  

Prime Video ha anunciado hoy que ha fichado a Laura Pausini como actriz.

Laura Pausini – Un placer conocerte será el título con el que se estrenará en el cine la estrella italiana.

Y la idea es propia. Es decir, que la intérprete de Entre tú y mil mares es la que ha promovido que este sorprendente proyecto se ponga en marcha.


El guion ha sido escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), que también se encarga de la dirección. También participan en él, Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y la propia Pausini. Cuenta con Francesca Picozza como productora creativa y con Gherardo Gossi (Diaz: No limpiéis esta sangre, Le sorelle Macaluso) como director de fotografía.

Laura Pausini -Un placer conocerte llega a Amazon este año

Laura Pausini – Un placer conocerte está producida por Endemol Shine Italia (una compañía de Banijay) para Amazon Studios, y estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista.

Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro.

Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios de la Academia de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la artista italiana más reconocida y respetada en el mundo, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

La reina del pop italiano se pondrá frente a la cámara de un largometraje que mostrará su amor por el cine, y desvelará su verdadera alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le dará a la audiencia una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.