la oreja de van gogh artista grupo música español

Leire Martínez se deshace en palabras con su «superhéroe»

La artista, una madre orgullosa que celebra el cumpleaños de su hijo

Noelia Bertol

«Eres mi superhéroe, mi salvador, el que cura todas mis heridas con un abrazo o un beso, y el que me reta, aunque a veces duela, para ser mi mejor versión; mi maestro«. ¿A quién se refiere Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, con estas palabras? A su hijo, por supuesto.

La artista celebraba este fin de semana el séptimo cumpleaños de su hijo, fruto de una relación pasada con su ya exmarido, Jacobo Bustamante. Como muchas parejas separadas, Leire y Jacobo conservan algo en común que es maravilloso y que llena sus vidas de luz: su hijo.

«Ojalá algún día alcances a entender lo orgullosa que me siento de ser tu madre, mi pequeño gran valiente», continuaba Leire en la publicación que es reflejo de una madre a la que se le cae la baba con su pequeño. «¡¡Te deseo toda la salud y la felicidad del mundo!! De lo demás ya nos encargaremos juntos día a día«, cerraba el texto la artista.

Leire Martínez, entre el calor del público y el de los suyos

 

El verano ha sido movidito para Leire Martínez, que apenas le ha dado tiempo de bajarse de los escenarios. La Oreja de Van Gogh lleva meses llevando su último disco, Un susurro a la tormenta, por todo el mundo. Comenzaron en Centroamérica y América Latina y desde junio se empapan del cariño del público español.

«No os imagináis lo que pesan nuestras maletas cargadas de tanto cariño después de un agosto tan intenso y emocionante«, compartía la banda en su cuenta de Instagram. Y la cosa no queda aquí, pues aún tienen fechas para el mes de septiembre.

Lo que decimos. Leire apenas ha tenido tiempo de bajarse del escenario. Y cuando lo ha tenido lo ha dedicado a disfrutar con los suyos. «Familia, amigos… mucho amor… y tiempo para disfrutarlos… poco más le puedo pedir a la vida. Aquí y ahora«, compartía esta en su cuenta personal con una imagen junto a su gente, entre la que se encuentra su actual pareja, el músico Miguel Sueiras.