Leiva

Leiva anuncia la fecha de estreno de su nuevo videoclip: Premio de Consolación

El cantante ha publicado en sus redes sociales un pequeño avance de una de las nuevas canciones de su nuevo disco

Carmen Álvarez

El nuevo disco de Leiva, Cuando te muerdes el labio, cuenta con 14 voces femeninas diferentes, que se suman a la de el excantante de Pereza para dar forma a un trabajo muy diferente al que sus fans están acostumbrados. La fragilidad y la delicadeza son los dos términos que pueden definirlo.

El lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de diciembre y en todo este tiempo, Leiva ha trabajado  en los videoclips de cada uno de sus temas junto a las artistas que han formado parte de su disco.

Hace unas horas compartía en sus redes sociales la fecha de estreno del videoclip de la canción, Premio de Consolación junto a Natalia Lacunza, que se publicará en Youtube el próximo viernes 23 de septiembre.


En la publicación compartida por Leiva aparecen algunas fotos de la grabación de este tema que nos desvela que el lugar elegido para actuar ha sido un palacio de estilo barroco, en otra imagen apreciamos la buena relación que mantienen los dos cantantes que dejan ver un abrazo, que no sabemos si formará parte de la canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

En algunos comentarios sus fans muestran las ganas que tienen de disfrutar del videoclip de Natalia Lacunza y Leiva.

Repaso de algunos videoclips del disco Cuando te muerdes el labio

De las 14 canciones que componen el disco, 10 de ellas ya tienen su propio videoclip. Aquí repasamos nuestros favoritos.

El primer videoclip que conocimos fue el de Histéricos, la canción que ha compuesto junto a Ximena Sariñana. Durante los más de tres minutos y medio que dura este tema vemos a ambos paseando por una ciudad mientras deleitan a los viandantes con sus voces.

Otro de los siguientes temas que vio la luz fue el que está formado por el cantante madrileño y Fer Casillas, Iceberg.

Stranger Things, es la canción con la que Zahara apareció en este disco para ponerle ese punto sentimental que tanto la caracterizan.

La última canción que Leiva ha publicado de su último trabajo fue, Blancos fáciles donde colabora Nina Juan.

MÁS SOBRE: