Luis Fonsi

La lista de deseos de Luis Fonsi: 5 colaboraciones que aún se le resisten

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con muchos amigos, pero todavía hay dúos con los que sueña

Noelia Bertol

Luis Fonsi lleva más de media vida sobre los escenarios. En todo este tiempo le hemos visto colaborar con numerosos artistas, tanto es así que casi nos cuesta creer que tenga colaboraciones pendientes. El puertorriqueño ha trabajado mano a mano con Antonio Orozco, David Bisbal, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Juan Luis Guerra, Rauw Alejandro e incluso con rostros internacionales como Demi Lovato.

Por muchos sueños que un artista cumpla siempre existen otros que aún están por cumplir, y en el caso de Luis Fonsi hay cinco colaboraciones que aún se le resisten. Ha sido él mismo el encargado de confesar cuáles son estas a través de su cuenta de Instagram. ¿Cuáles son tus cinco apuestas? 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Cinco artistas con los que Luis Fonsi aún sueña colaborar

 

  • Alejandro Sanz. «Me encantaría trabajar con él. Es un gran cantautor y me encantaría, he cantando muchas veces con él pero nunca he grabado«, expresa el de Puerto Rico.
  • Marc Anthony. «Igual, otro de los grandes, lo considero mi hermano. Nunca he tenido la oportunidad de grabar con él y también está en a lista de sueños por cumplir«, asegura Fonsi.
  • Steve Wonder. El artista también se atreve a soñar con colaboraciones junto a ídolos internacionales. «Es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Tuve la oportunidad de saludarle y conocerle pero es lo más cerca que he podido estar de él. Bueno… no pierdo la fe de algún día poder hacer algo con él«, señala.
  • Rihanna. «Me encantaría trabajar con Rihanna. Va a cantar en la Super Bowl, estoy feliz de verla. Yo sé que no va a ser fácil, pero bueno, está en mi lista y nadie me la puede quitar«, dice sobre una de las artistas internacionales más admiradas y queridas de la música.
  • Laura Pausini. En este punto Luis Fonsi se toma la licencia de «doblar las reglas un poco», y es que ya tuvo la oportunidad de colaborar con la italiana en el pasado, pero fue con una canción que no se lanzó como sencillo y tiene la sensación de que pasó un poco desapercibida. «Me encantaría revivir ese momento y grabar algo completamente diferente y que sea una canción que sí se promueva y la gente la conozca«, confiesa el artista.