shein

¡Llama a tu amiga que os vais a Shein! Abre tienda efímera en Madrid: horario

Desde las 14:00 horas de hoy y hasta el domingo en la madrileña calle Sandoval número 3

Nuria Serena

Es, sin duda, el principal competidor de Zara. Las prendas de Shein se compran online pero desde las 14:00 horas de hoy y hasta el domingo, permanecerá abierta una tienda física efímera en Madrid.

Concretamente en el Barrio de Chamberí, en la calle Sandoval número 3, donde imaginamos que en unas horas se crearán grandes colas para acceder al único establecimiento que el gigante asiático ha abierto -y por solo tres días y medio- en nuestro país,

La tienda se ubicará en OUT, una antigua fábrica de cristal que data del siglo XX, y permanecerá abierta durante cuatro días.


Shein, temporada de verano

Los que acudan a disfrutar de los buenos precios de Shein descubrirán con sorpresa que la marca ha preparado una serie de descuentos en su colección de verano.

La competitividad de Shein con unos descuentos especiales y en tienda física es imbatible.

El horario de apertura de OUT es:

  • jueves 2 de 14:00 a 22:00 horas
  • viernes y sábado, de 10:00 a 22:00 horas,
  • domingo, de 11:00 a 20:00 horas 

 

No es la primera vez que Shein apuesta por este formato físico efímero: experiencias parecidas ya se han vivido en otras grandes capitales del mundo. Ciudad de México, París, Nueva York o Dallas.

En Barcelona si hay, en cambio, un establecimiento con una colección permanente de Shein. se encuentra en la calle Rosselló 241.

Shein nació una década, y desde entonces ha duplicado su facturación año tras año: es la mayor amenaza de Zara, Primark e, incluso, Ali Express.

La venta de sus productos es online… y está presente en 220 países.  Se ha convertido en la tienda de moda de la Generación Z. De hecho, entre los jóvenes, es una de las apps más descargadas.

El pasado mes de mayo Shein fue la app de compras más descargada en Estados Unidos.

La colección de ropa low-cost  está a mitad de precio del de su principal rival,  Zara. Sus diseños son muy atractivos y cada semana se suben a la web cientos de modelos nuevos y baratos

 

Shein

 

 

MÁS SOBRE: