Coque Malla

Llega a los cines Jorge, un documental de Coque Malla

El estreno se producirá este miércoles 2 de noviembre, en el In-Edit Festival que tiene lugar en Barcelona

Carmen Álvarez

Coque Malla anunciaba a principios del mes de octubre que su carrera musical sufriría un parón indefinido, tras llevar subido a los escenarios más de 30 años.

El ex vocalista de Los Ronaldos ofrecerá 4 últimos conciertos en las ciudades de: Barcelona, A Coruña, Málaga y Madrid en estos dos meses que quedan del 2022.

A parte de su gira, este artista también ha estado trabajando junto a la productora, Las del cine, con la que este miércoles día 2 de noviembre estrenará un documental que se centrará en su carrera como artista.


«El 2 de noviembre se estrena en @ineditfestivalel documental “Jorge”, que soy yo según mi DNI. Si queréis ver el maravilloso trabajo de @lasdelcine os esperamos en Aribau Multicines el próximo miércoles a las 21.00h«, escribía Coque Malla en su perfil de Instagram, junto a un pequeño traíler del nuevo proyecto de este artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coque Malla (@coquemalla)

El In-Edit Festival es un festival de cine documental centrado en la música que se fundó en el 2003 en Barcelona. Desde entonces, edición tras edición se superan y han conseguido narrar la vida de múltiples artistas que forman parte de la historia de la música en español. Es un festival único, que reúne lo mejor del sector audiovisual y el musical en un mismo punto de encuentro, pero con su propia identidad.

Coque Malla: «Llamadme raro, pero hay pocos sitios en el mundo en los que yo sea más feliz…»

Este madrileño ha compartido en su perfil de Instagram el trayecto que le está llevando a Barcelona para presentar en el festival su nuevo documental: «Llamadme raro, pero hay pocos sitios en el mundo en los que yo sea más feliz que en un AVE a Barna«.

 

La emisión tendrá lugar este miércoles 2 de noviembre, a las 21:00 horas en los cines Aribau. Coque Malla contaba en esta publicación, que el documental recogerá las aventuras y desventuras que ha tenido este artista a lo largo de su carrera.