Carlos Vives

Lo nuevo de Carlos Vives, Cumbia del corazón: videoclip y letra

El colombiano lanza una colaboración con unos de los más reconocidos grupos mexicanos

Ana Irigoyen
Archivado en: Carlos Vives  •  

¡Carlos Vives está de estreno! El cantante ha sido invitado a colaborar en la nueva canción de Los Ángeles Azules, un grupo mexicano muy popular en todo Latinoamérica. Los artistas unen sus voces, sus ritmos latinos y sus animadas melodías para lanzar una cumbia que va directa a tu corazón. El tema ya está disponible para que disfrutes de tus últimos días de vacaciones y de lo que queda del verano con la mejor música.

El colombiano ha mostrado en su Instagram la alegría que siente al haber podido participar en un tema como este: «México y Colombia unidos por la “Cumbia Del Corazón”, nuestros sonidos nos conectan, qué felicidad esta canción. ¡Ya disponible en todas las plataformas!»

Como era de esperar, Cumbia del corazón iba a venir acompañado del más alucinante videoclip. En él podemos destacar el color, los instrumentos de la banda de Los Ángeles Azules y la característica voz de Carlos Vives. Todo esto ha dado como resultado una canción que podría convertirse en un clásico y un videoclip que no te puedes perder. Te lo dejamos aquí mismo para que tu también puedas disfrutarlo:


Ambos artistas han estado todo el verano dando conciertos. Actualmente Los Ángeles Azules están en mitad de una gira internacional que les ha llevado a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. Por otro lado, Carlos Vives estuvo el pasado 28 de julio en Madrid visitando a los miles de fans que le acogen en España.

Cumbia del corazón – Los Ángeles Azules y Carlos Vives

 

Yo quiero bailar contigo mi amor
Hasta que el sol haya salido
Hasta que todos se hayan ido
Y solo estemos tú y yo

Y quiero bailar contigo mi amor
Porque la cumbia misteriosa

Le da poder al que la toca
Y pone trampas al amor

Acerca tu cuerpo al mío
Y dame un beso de eso’ travieso’
Que para el tiempo desde el momento que te los doy

Y deja perderme suave
De tu cintura qué tal si hacemos una locura
Y amanecemos en el cumbión

¡Cumbia, sí!
Para ti
Cumbia para los dos

¡Cumbia, sí!
Para ti

MÁS SOBRE: