te felicito

Lo que esconde el clip Te felicito de Shakira no es una crítica a Piqué sino la creatividad de sus hijos

La cantante nos cuenta con todo detalle que hay detrás del éxito junto a Rauw Alejandro

Ana Irigoyen

Shakira acudió a The Tonight Show de Jimmy Fallon para ser entrevistada ya que la cantante no solo esta en boca de todos por su ruptura con Piqué, sino por el éxito de la canción de Te felicito. Este tema con el que colabora junto a Rauw Alejandro, ha sido el eje central de la conversación. Hasta nos ha desvelado quien estuvo detrás de la idea principal del videoclip.

Los rumores sobre la ruptura con Piqué se confirmaron hace unas semanas pero todavía no se sabe cual ha sido el motivo de peso por el que la pareja ha decidido separarse. Por otro lado, el periodista Kike Calleja a aportado nueva información en la que asegura que había «problemas económicos».

«Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera», ha confirmado el periodista en el Chismografo.

Te felicito tenía dos ideas principales: «Bailar como un robot y una llama verde»

Uno de los temas más destacado de la entrevista de Jimmy Faldon a Shakira en The Tonight Show fue qué es lo que había detrás del videoclip. La cantante contó que, una vez que la canción estaba grabada, le dijo a sus hijos que «cerraran los ojos mientras escuchaban la canción. Luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban.»

Shakira continuó diciendo que tras escucharla «salieron dos ideas principales, la primera, bailar como un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde». Sus hijos Sasha y Milán dieron en el clavo con estas dos ideas ya que el videoclip se ha convertido en uno de los más reproducidos en las listas de YouTube, por no hablar de la canción, que es uno de los grandes temas del verano.

MÁS SOBRE: