Tinet Rubira Gestmusic

Locura en Twitter por lo que Tinet Rubira ha dicho sobre el regreso de OT

El director de GestMusic atiende a la petición de un fan del formato

Noelia Bertol

Desde que las puertas de la Academia de Operación Triunfo (OT) se cerraran el 10 de junio de 2020 no se ha vuelto a saber nada sobre cuándo sería la próxima vez que estas se abrieran. Si bien hubo un intento de dejar descansar el formato tras la edición de OT 2018, el programa regresó un año más tarde con la edición en la que Nia Correia se convertía en ganadora, que es al mismo tiempo la edición más actual.

Tras más de dos años sin novedades sobre la vuelta de OT, estos días un fan de formato ha vuelto a sacar el tema mencionando directamente a Tinet Rubira, director de GestMusic, la productora del formato, el cual es bastante activo en sus redes sociales.

«Buen día. Por medio de la presente hago encarecidamente la solicitud de que este año vuelva OT, ya que no podré resistir un más sin este grandioso proyecto. Por su atención gracias, sin otro particular me despido«, compartía el usuario @Dy_Villalobos en Twitter. 


Un mensaje que no solo llegó hasta Rubira, sino que decidió manifestarse al respecto. «Querido Dylan, tus deseos son órdenes«, expresaba este, palabras que muchos han interpretado como una confirmación del regreso de Operación Triunfo para este 2022.

Pero no corramos, pues tras ver el caos que desató su publicación el propio Tinet Rubira ha vuelto a compartir un mensaje en el que asegura que él no ha confirmado nada: «Veo que hay ganas y me alegro… pero yo no he confirmado nada«.

Parece que el mensaje al fan del formato era más una intención de ponerse manos a la obra para cumplir sus deseos que una confirmación como tal. Sea como sea, nos encanta saber que hay intenciones de seguir trabajando en el formato para dar a conocer nuevas y grandes voces en nuestro país.

¡Cruza la pasarela! El impulso de OT en las voces más jóvenes

 

A lo largo de sus once ediciones, con periodos de descanso y cambios de cadena, Operación Triunfo ha demostrado ser un formato musical con poder para crear nuevas estrellas en la música. A la vista están las trayectorias de David Bisbal, Manuel Carrasco o Aitana, tres voces cuyo paso por el concurso siendo apenas unos veinteañeros (en el caso de la catalana, esta tan solo tenía 18 años) les ayudó a impulsar sus carreras.

Actualmente son tres de los nombres más destacados de nuestra música y acumulan millones de oyentes mensuales en las diversas plataformas. Y, por supuesto, son tres indispensables de nuestra radio.

Como ellos, también otros tantos artistas que han pasado por el concurso de TVE y que siguen deleitándonos con nuevas y adictivas canciones: Miriam Rodríguez, Cepeda, Julia Medina, Miki, Chenoa, Bustamante, Pablo López, Edurne, Ana Guerra o Soraya, entre muchos otros.

MÁS SOBRE: