Lola. Mi expareja quiere que volvamos

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  continuamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Lola que nos cuenta que su expareja quiere que vuelvan pero ha conocido a otra persona. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos del proceso de duelo tras una ruptura. El tiempo de recuperación puede durar de seis meses a dos años, dependiendo de cada persona. Tras una ruptura existe un momento de duelo, una etapa de olvido que es necesaria para sanar las heridas que quedan abiertas tras el adiós. Cada historia es distinta y cada persona tiene su propio proceso de superación. Sin embargo, el primer año posterior a la ruptura de una relación estable es muy importante, ya que implica la adaptación de la persona a una nueva vida.

Lola, nuestra protagonista de esta noche, llevaba 10 años con su marido, tienen dos hijos en común y hace dos meses tomó la decisión de dejarlo porque este era muy posesivo y la relación no era sana. En este tiempo ha conocido a otra persona con la que se encuentra a gusto pero tiene sentimientos encontrados ya que su exmarido le ha pedido volver.