Loli Los Gipsy Kings

Loli, el rostro de Los Gipsy Kings que se debate entre la vida y la muerte

Su familia denuncia una negligencia tras ser sometida a una liposucción

Noelia Bertol

Este miércoles dos rostros de los Gipsy Kings se han convertido en protagonistas en Sálvame. Se trata de Loli Navarro y Joaquín, más conocido como ‘El prestamista‘, con quienes el programa conectaba en Estambul, desde donde denunciaban haber sufrido una negligencia médica mientras Loli se sometía a una liposucción.

Al parecer, esta quería someterse a una operación de estética con la que su marido no estaba de acuerdo, por lo que decidió viajar hasta Turquía con su nueva y llevarla a cabo. No obstante, no todo salió como se esperaba y, tras la intervención, Loli experimentó problemas a la hora de respirar, por lo que tuvo que ser intubada.

Cuando se enteró, Joaquín cogió un vuelo para estar con su mujer y se puso en contacto con Kiko Hernández para denunciar la situación, además de compartir por sus redes sociales lo que había ocurrido.


La operación que casi le cuesta la vida a Loli, de los Gipsy Kings

«Loli se quiso hacer una liposucción en Turquía y yo fui el último que me enteré. Todo era muy sencillo. Aterrizó el 4 de octubre en Estambul y el día 5 fue intervenida. La operación duró 4 horas y cuando la suben a la habitación le costaba respirar y le faltaba el oxígeno. Hay una mujer que le dice que todo está perfecto y que era normal«, denunciaba Joaquín.

Tras lo ocurrido Loli fue sometida a una nueva operación. «Le deciden hacer una segunda intervención porque los músculos estaban demasiado estirados«, expresaba. «Tras la segunda operación, yo entro y me dicen que han terminado. En un momento que salgo a la calle y mi nuera está hablando con mi hijo, al regresar estaba automáticamente sedada e intubada«, añadía El Prestamista.

Ahora la situación de Loli ha mejorado y su vida parece que no corre peligro. «Está intubada, pero puede escuchar. Hoy ha abierto un poquito los ojos y me ha reconocido«, celebraba su marido.

Desde Sálvame han querido conocer la versión de Soraya, la mujer a la que acusa Joaquín de negligencia, para rebatir la denuncia. «Ella me contacta a mí. Le hicimos la operación. Tuvo un hematoma y tuvimos que hacerle la segunda operación. A mí personalmente me está chantajeando diciendo que si no quieren que me manchen la imagen, que les demos 16.000 euros. Es injusto porque no hubo ninguna negligencia«, se defendía esta.

Además, añadía que la causa de que Loli se hubiese sometido a esa liposucción es porque Joaquín tiene una novia desde hace 7 años y no quiere a su mujer, lo que habría llevado a Loli a someterse a esta operación de estética. «Yo no estoy aquí para hablar de ninguna novia, vengo a hablar de la vida de mi mujer«, se defendía Joaquín, asegurando que lo que Soraya quería era «su minuto de gloria».

MÁS SOBRE: