Gloria Camila

La dura revelación de Gloria Camila: sufrió un aborto durante su relación con Kiko Hernández

La hija de Rocío Jurado confesó un hecho inédito de su noviazgo con el joven

Ana Más

Gloria Camila ha sido protagonista en la pasada edición del programa de televisión en el que actúa como colaboradora.

En un nuevo episodio de Pesadilla en el Paraíso, Gloria Camila ha hablado «sin pelos en la lengua» sobre la relación con su ex, Kiko Jiménez y sobre todo de un durísimo episodio de la misma, la joven sufrió un aborto.

Gloria comenzó por reconocer que fue una relación muy tóxica, después en una conversación con Israel en la que también estaban Steisy y Dani G, este haciendo gala de sus dotes adivinatorias lanzó una pregunta al aire, cuya respuesta indudablemente conocía, ya que adelantó, «tengo una bomba de ella que si la digo va a reventar todo».


Israel preguntaba: que cual de las dos había sufrido un aborto, así de directo fue y Gloria levantaba la mano, dejando claro que era ella, «Después de una feria de Sevilla no me vino la regla y me dio positivo», explicaba sin dar muchos más detalles sobre ello.

Gloria Camila se sincera con Omar Sánchez

 


Pero las confesiones sobre la relación con su ex no terminaban ahí. En el momento en el que le tocaba dar vueltas al molino junto a Omar Sánchez los dos hablaban de las relaciones con sus respectivos ex, Omar del final de su matrimonio con Anabel Pantoja y Gloria de lo que vivió junto a Kiko Hernández, «Conozco a Kiko con quien me voy a los 7 meses de empezar a vivir juntos en Sevilla. Pero al año empieza Sofía Suescun a trabajar, empieza el declive», contaba.

Además recordó que tras cuatro años de relación era Kiko quién rompía con ella, dejándola destrozada y además él mismo reconocía en una entrevista para Sálvame Deluxe, que se había acercado a ella por interés, porque era famosa, unas declaraciones que la dejaron rota.

«Ese verano era una muerta andante: estoy por estar. Por fuera decía estar bien pero estaba fatal y me volví muy fría, muy distante, muy desconfiada. Al principio me culpaba a mi», explicaba y añadía que esuvo año y medio oyendo a unos y otros hablar de su relación.

Sin embargo Kiko ha contado con una gran defensora fuera, Nagore Robles que explicaba, «es verdad que Kiko ha hecho cosas mal pero que cuando empezaba Kiko con Sofía, llevaba una cornamenta de cuidado», y añadía que «Kiko podría contar muchísimo más».