Lolita Flores

Lolita rompe a llorar por la sorpresa que recibió en Déjate querer

Su hijo Guillermo aparecía en televisión por primera vez

Noelia Bertol

La de los Flores es una familia de artistas. Lo fue Lola Flores y lo son y han sido sus hijos: Lolita, Antonio y Rosario Flores. Incluso sus nietos, como es Elena Furiase o Alba Flores, se han dejado ver desde bien temprano en la pequeña pantalla, aunque estas como actrices.

El menor de Lolita, Guillermo Furiase, también ha demostrado su talento como artista y como actor. No obstante, él siempre se ha mostrado esquivo con los medios de comunicación y se ha convertido en el rostro más reservado de la familia Flores. Hasta ahora.

Lolita Flores fue una de las invitadas en la última entrega de Déjate Querer, el programa que conduce Toñi Moreno en Telecinco. A la artista le esperaba una gran sorpresa, y es que su hijo Guillermo aparecía por sorpresa, siendo la primera vez que visitaba un plató de televisión.


Lolita, emocionada ante las palabras de su hijo en televisión

 

Al ver a su hijo en plató, Lolita no ha podido reprimir sus lágrimas. «No me lo puedo creer. A él no le gustan esas cosas… Ay, mi Guillermo«, expresaba esta emocionada. Y aún faltaba lo mejor, las palabras que este, de 28 años de edad, le ha expresado a su madre.

«Sabes que vivimos juntos y nos vemos siempre, pero sabes que si soy fuerte en algo es gracias a ti. Aunque yo no te lo diga porque me cuesta mucho, te lo quiero decir muy grande hoy. Soy tu mayor fan como artista, como persona y como madre«, declaraba el hijo de Lolita.

Además, añadía lo orgulloso que está de ser su hijo y del importante papel que tiene la artista en su vida, en la de Elena y en la de sus nietos: «Gracias por cogerme el teléfono y estar siempre. Me voy haciendo mayor y eres muy importante para mí y para mi vida. Tienes dos pedazos de nietos pero también tienes a tus hijos, ¡te quiero con locura! Es la mejor forma de decirte que te quiero, es un orgullo ser tu hijo». 

La artista no se ha quedado atrás y ha correspondido a las palabras de su hijo con una declaración de amor digna de una madre:  «Para mí sí que es un orgullo haberte parido, porque llegaste cuando ya estaba fatal con tu padre. Gracias a Dios, que me iluminó para tenerte, porque tú y tu hermana sois lo mejor que tengo en mi vida. Lo único que le pido a Dios es veros triunfando a los dos. A tu hermana ya la estoy viendo y ahora quiero verte llenando estadios porque eres un gran músico«.

MÁS SOBRE: