Lorenzo Caprile en su paso por Maestros de la Costura.

Lorenzo Caprile opina, sin pelos en la lengua, sobre el estilo de Georgina Rodriguez

El reconocido modisto ha opinado de manera sincera sobre el estilismo del chandal con joyas que luce habitualmente la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Guss González

Lorenzo Caprile acudía al programa «El Hormiguero» que dirige y presenta Pablo Motos. Aunque el modisto señaló que al día siguiente iba a someterse a una colonoscopia, no le faltaron ni el sentido del humor ni la sinceridad.

Presentador y entrevistado se cruzaron diferentes comentarios de manera muy divertida. Uno le preguntaba al otro por el importe de sus vestidos de novia, y el otro le respondía al uno por su caché como presentador de éxito en televisión. Un toma y daca…

Pablo y Lorenzo fueron repasando lo más destacado en la carrera del diseñador. Desde sus diseños más sonados hasta los vestidos de alta costura que ha confeccionado a lo largo de los años para la Familia Real y otras celebridades.


Además, Caprile conversó sobre la experiencia que ha supuesto elaborar el vestuario para el musical «El Tiempo entre costuras» y dio detalles sobre su exposición «Lorenzo Caprile: tras el telón».

Lorenzo Caprile

 

Lorenzo Caprile sobre Georgina

 

En un momento dado, Pablo Motos retaba al modisto a opinar sobre el estilismo de Georgina Rodriguez. La mujer de Cristiano Ronaldo está de rabiosa actualidad por el reciente estreno de su documental en la plataforma de streaming Netflix.

Su apuesta personal por el «chandal con joyas» ha sido muy comentada, y Lorenzo no ha querido dejar pasar la oportunidad para posicionarse.

«Todo depende de la actitud, del momento… La moda consiste en eso, en jugar, en reírse de uno mismo. Cuando la moda pierde la parte de divertimento se convierte en algo muy pesado. Qué es ropa, no estamos salvando vidas», aclaraba.

Caprile también ha sido uno de los habituales en las campanadas de fin de año. Modisto de referencia, es el habitual con el que se viste Anne Igartiburu para recibir el año en La 1.

Precisamente por este motivo, Motos ha querido conocer la opinión del diseñador sobre las apuestas de Cristina Pedroche y el vestuario que diseña Josie para las tradicionales uvas.

«Ella es ideal, jovencísima… Él es un gamberro y es lógico que hagan eso. Todos los años le mando mensajes felicitándole», se sinceraba.

«Lo extraño sería que Anne y yo, que tenemos una edad y estamos en TVE, hiciéramos ese tipo de gamberradas. Uno tiene que saber muy bien dónde está y seguir un hilo conductor y una coherencia. Aún así, con Anne muchos años hemos arriesgado, con la manga alta, otro año con escote muy pronunciado…» finalizaba su postura.