Georgina Rodríguez

El secreto de Georgina que no sale en su documental

Según una amiga de su padre, sus padres se conocieron en el club nocturno dónde trabajaba su madre

Ana Más

Georgina Rodríguez acaba de disfrutar de  unas vacaciones en Dubái junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, con los que ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños, un cumpleaños que además ha coincidido con el estreno del documental sobre su vida en Netflix.

«Soy Georgina», así se llama la serie documental sobre la modelo, seis capítulos en los que se recogen las diferentes facetas de su vida, madre, empresaria,  influencer y pareja de Cristiano Ronaldo. Pero además de hablar sobre su presente, la serie ha despertado algunos temas de su pasado y sobre todo a algunas personas. Su hermana, su tío e incluso una amiga íntima de su padre han hablado sobre ella, esta última en Socialité.

Rosario, que así se llama la amiga en cuestión, no ha dudado en revelar algo sobre la vida de la joven que ni siquiera sabría su pareja y que ella misma habría intentado que no saliera a la luz.


El secreto de Georgina que nadie sabe

Georgina Rodriguez

Y es que según esta mujer: «sus padres se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba». Un trabajo que al parecer su madre no dejó a pesar de estar con Jorge, su padre.

Aunque terminaba diciendo que a Georgina nunca le había faltado de nada gracias a su padre: «Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca de nada».

Y es que este no ha sido el único testimonio sobre Georgina, hace unos días su propia hermana hablaba sobre la relación entre ambas en Sábado Deluxe. Y lo hacía con unas polémicas declaraciones: «Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza».

Sin embargo la influencer parece estar muy agradecida a su familia, aunque eso si, con alguna excepción, tal y cómo mostraba en su Instagram: “Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, escribía junto al video que recoge algunos momentos de su documental en Netflix.