La reina Sofía

La reina Sofia muy «decepcionada» tras la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La reina Sofía ha expresar su malestar en entorno más próximo, reaccionando al comunicado oficial de la pareja y a las fotos de Urdangarin con otra mujer.

Guss González

La reina Sofia se siente «profundamente decepcionada» ante las últimas informaciones en torno al matrimonio de su hija, la infanta Cristina.

Su exyerno concentraba toda la atención cuando la revista «Lecturas« publicaba las imágenes del ex deportista paseando de la mano de una compañera de trabajo.

Ainhoa Armentia, que comparte despacho con Urdangarin, es la mujer que ha protagonizado portadas y reportajes, mientras que la infanta Cristina conocía los detalles por la prensa.


Finalmente, ambos enviaban un comunicado confirmando la «interrupción de su relación matrimonial» y sacudiendo todas las esferas de la Familia Real española.

 

La Reina Sofia, «produndamente decepcionada»

 

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, acostumbrados a la discreción, confirmaban que no realizarían ningún tipo de declaraciones al respecto.

Por su parte, Pablo Urdangarin, hijo de la pareja, contestaba a los medios. «Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, pero… Ya está, son cosas que pasan. Luego hablaremos nosotros y ya está».

«Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más», aseguraba en respuesta a las preguntas que le realizaban los reporteros gráficos.

La reina Sofía "decepcionada" con Urdangarin

 

Ahora, la periodista Paloma García Pelayo, ha revelado que la reina se siente «muy decepcionada» con la actitud de Urdangarin.

Tras los enormes esfuerzos desde la Casa Real por proteger al que fuera su yerno, «su decepción es máxima», aseguraba la especialista en la prensa rosa.

Según informaciones del programa «Cuatro al día», trascendía que la infanta Cristina, actualmente refugiada en su casa de Ginebra, viajará acompañada de su hermana, la infanta Elena, para informar al rey emérito que continúa en Abu Dabi, ajeno a todo este escándalo real.

Las especulaciones en torno al futuro proceso de divorcio apuntaban a una posible pensión compensatoria hacia Iñaki, que se encontraría en una situación mucho más precaria que la de su exmujer.

MÁS SOBRE: