Chelo García-Cortés no tiene alma de Naomi Campbell. Su paso por la pasarela de la Sálvame Fashion Week acabó en desastre total.
La colaboradora habitual del programa de Telecinco se las prometía felices cuando un traspiés nada más asomarse salir a desfilar la llevó a ser evacuada de urgencia hacia un hospital.
El parte médico leído horas después por Jorge Javier Vázquez, el Karl Lagardfeld del evento, indicaba que la periodista había sufrido una rotura de radio.
Tal y como muestran las imágenes la caída de Chelo García-Cortés fue bastante aparatosa.
Ocurrió a los pocos minutos de comenzar la esperadísima Sálvame Fashion Week, uno de los acontecimientos de la primavera en la cadena de Mediaset.
De fondo, se podía escuchar la música de Andrei, el representante rumano en Eurovisión. Era el encargado de entonar el himno de apertura del desfile con su canción: ‘Hola mi bebe-bé’.
Pero todo se fue al traste cuando, tras un mal paso, Chelo cayó de bruces al suelo. Sus compañeros acudieron en su ayuda e inmediatamente los servicios médicos la asistieron, determinando que debían llevarla con urgencia al hospital más cercano.
Tras el posterior reconocimiento y la realización de unas radiografías, el diagnóstico no dejaba lugar a dudas: rotura de la muñeca izquierda, el radio
Caída de Chelo García Cortés #SLVMFashionWeek pic.twitter.com/wc8l03TBAh
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) May 25, 2022
Y como una mancha de mora la quita otra, los organizadores de Sálvame Fashion Week suplieron la ausencia de Chelo con otro modelo de postín, el Maestro Joao, que se encontraba entre el público y que desfiló con menos gracia que un chotis.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.