Chelo García-Cortes

Chelo García-Cortés estalla contra ‘Sálvame’ quejándose de la dirección

Amenaza con dejar el programa

Ana Pérez

Sálvame ha vuelto a vivir uno de los momentos más tensos. El programa comenzaba cebando una información que tenía que ver con Chelo García-Cortés. «¿Chelo lo cuentas tu o lo contamos nosotros?», comenzó el formato.

Kiko Hernández era el que daba comienzo a esta información. «Es un familiar que habla de ti y de lo mal que te has portado con él. Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pides dinero, le pides 2.000 euros y se los devuelves un mes después», comentó.

«Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana en paz descanse. Tu sobrino Alberto dice que él no tiene problema en dejarte dinero pero que en el momento más duro de su vida, cuando fallece tu hermana, no ha tenido ninguna llamada de apoyo ni consuelo», prosiguió el periodista.


Al escuchar estas palabras, Chelo no dudó en mostrar su enfado.

También puedes leer:

Kiko Hernández llora la pérdida de un ser querido

Carlota Corredera le recrimina un gesto a Chelo García Cortés: «¿Cuántas veces me vas a romper el corazón?»

¡Menudo Cuadro! Ya tiene su propia noche de amor con Chelo García-Cortés

Carmen Borrego habla claro sobre la relación de Antonio David Flores y Mila Ximénez: «no tenían ningún contacto»

Chelo García-Cortés abandona el plató

«No voy a hablar de este tema. Me parece tan injusto, tan cruel que voy a optar por el silencio. Y agradezco al programa que no me haya ni preguntado. Por lo menos se puede preguntar. No me merezco lo que se está haciendo y muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo», dijo la colaboradora.

Acto seguido, mientras se levantaba de la silla abandonando el plató decía: «Gracias por todo. Me parece todo muy heavy. Gracias por nada».

Tras este suceso, salían detrás de ella Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban Gema López para intentar hacer que volviera, pero Chelo se negaba y amenazó al programa.

«Me voy del programa. No sería la primera ni la última. No voy a dar ningún minuto de gloria más, se acabó la historia. ¿De qué vais? Hasta aquí hemos llegado, que me dejen en paz. Mi familia no existe y yo me voy del programa, ya tengo edad para irme», decía la colaboradora.

Finalmente, la periodista regresó al plató.