chicote Pesadilla en la cocina

Los contundentes recados a Chicote de Sole, la dueña de un bar de ‘Pesadilla en la Cocina’

Sole Álvarez, dueña de un bar que salió en 2017 en el programa, carga contra Chicote: "Es un guion y una provocación"

Raúl Vázquez Fernández

Cada vez que Chicote pasa por un bar o restaurante con su programa televisivo más popular, las cosas cambian. Eso sí, a veces mejoran una barbaridad y otras no tanto. Esto último podría decir Sole por su experiencia en ‘Pesadilla en la Cocina’.

Ella es la dueña de ‘El Zamora’, el cual conocimos en 2017 en el reality de La Sexta. Cinco años después de su emisión, esta señora ha hablado en una entrevista sobre todo lo que esconde el programa, dejando recados más que contundentes a Alberto Chicote.

Sole a Chicote, cinco años después de ‘Pesadilla en la Cocina’: «Es un guion y una provocación»

‘Cenando con Pablo’, un famoso canal de YouTube que califica cartas de restaurantes, se pasó por ‘El Zamora’. Este espacio con más de 400 mil suscriptores contó con el testimonio de Sole Álvarez, además de echar un vistazo a su comida, por supuesto.


«De momento no hemos cerado como dijo Chicote y compañía, seguimos luchando». Además, desveló que el programa se grabó en 2015, para luego emitirse en 2017.

Ante la pregunta de qué es verdad y qué no en el reality, fue muy clara: «con decirte que es un guion, es suficiente… es un guion y una provocación», dijo sin morderse la lengua. «Lo que no se puede hacer es cargarse a una persona, en este caso yo», prosiguió.

«Yo quedé muy tocada, necesité ayuda psicológica. Yo iba por la calle y parecía que veía fantasmas por todos los lados, por críticas y por todo lo demás», se ha sincerado.

«Si la gente piensa que el programa te soluciona la vida, mentira, te la puede complicar». Evidentemente, todo esto es la opinión de Sole que, para ella, su participación en ‘Pesadilla en la Cocina’ fue realmente negativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

«Está malísimo, y estoy siendo benevolente…»

Como en cada historia hay más de una versión, gracias al autor de esta entrevista podemos saber un poquito más de ‘El Zamora’. ¿Es todo cierto lo que cuenta Sole sobre Chicote? ¿O ella tiene aspectos que mejorar?

Respondiendo a la segunda pregunta, según Pablo, está claro que sí. Por supuesto, haciendo referencia a la comida, el plato fuerte de este famoso canal de YouTube, tiene que mejorar. El jamón «malísimo, siendo benevolente», el arroz «no creo que se haya hecho hoy» y las patatas fueron «las peores que he probado en mi vida». Eso sí, en los postres, se encontró con un arroz con leche muy bueno.

MÁS SOBRE: