Antonio José y Aitana

Los dúos de Premios Dial que nos robaron el aliento

Nuestros premios han sido testigo de las colaboraciones más especiales

Noelia Bertol

El próximo jueves 15 de septiembre tendrá lugar la XXVI edición de los Premios Dial, celebrados una vez más en Tenerife. Como cada año, reuniremos sobre un mismo escenario a lo mejor de nuestra música. Además de los premiados, acudirán numerosos invitados, que también desfilarán por la alfombra verde.

Nos espera un día lleno de sorpresas, entre ellas las actuaciones que llenarán la noche de música, emociones y buena energía. Es frecuente cada año disfrutar de colaboraciones muy especiales sobre el escenario, y en esta edición no será diferente.

Premios Dial: 5 dúos que nos emocionaron

 


No queremos desvelarte mucho más para no arruinarte las sorpresas, pero mientras el día llega podemos recordar algunos de los dúos que nos robaron el aliento durante la gala de premios. ¿Tienes alguno favorito? Aquí te dejamos cinco de ellos:

1. Aitana y Antonio José 

La de Aitana y Antonio José no solo se ha convertido en una de nuestras actuaciones a dúo favorita de los premios, sino también en uno de nuestros momentos favoritos de todas las ediciones. Dos jóvenes talentos que demostraron en 2019 que las nuevas generaciones de artistas vienen pisando fuerte y cargados de talento.

2. Carlos Rivera y Rosana 

Otro de los dúos que más nos gusta cuando repasamos las actuaciones de los Premios Dial es el formado por Carlos Rivera Rosana durante el año 2018. Juntos compartieron el tema No olvidarme de olvidar y lo interpretaron en esta gala. Rosana empezaba a cantarla desde el público y, con toda la atención puesta en ella, Carlos sorprendía sobre el escenario.

3. India Martínez y Dvicio 

La anterior edición de los Premios Dial, celebrada el pasado mes de noviembre, nos regaló grandes dúos sobre el escenario. Uno de ellos fue el formado por India Martínez y Dvicio, quienes compartieron el tema No me basta. Con Andrés al piano y la artista cordobesa acompañándole, lograron crear un ambiente de lo más conmovedor.

4. Luis Fonsi y David Bisbal 

La energía y el buen rollo de Bisbal y Fonsi en Dos veces, la canción que compartieron, fue el mejor cierre para la última edición de los premios. Todo el público se vino arriba con este tema, que es un chute de energía en toda regla. ¡Y ellos también lo son! 

5. Sergio Dalma y David DeMaría 

Dos de las voces veteranas de nuestra música que por separado nos han conquistado tantas veces y que en la edición de los Premios Dial 2018 lo hicieron compartiendo juntos Precisamente ahora sobre el escenario. Su combinación de voces no podía haber tenido un mejor resultado, ¡nos encanta!

MÁS SOBRE: