Expulsión sorpresa de Nissy de "Secret Story"

Los espectadores denuncian la expulsión de Nissy acusando de «tongo» a «Secret Story»

Tras la expulsión fulminante de Nissy, la audiencia ha explotado en masa contra el programa acusándolo de "tongazo".

Guss González

No cabe duda que Nissy es una de las concursantes más polémicas que han pasado por uno de los realities de Telecinco. Y así lo demuestra la reacción del público a su salida de la casa, realizada contabilizando el televoto de la audiencia.

La expulsión cogía a todo el mundo por sorpresa durante el debate del domingo y los seguidores del concurso estallaban al conocer la decisión del programa acusándolo de «tongo».

La noche sorpresa arrancaba con cuatro nominados que finalmente se reducían a dos, ya que Carlos y Alatzne se libraban por los pelos, dejando a Cora y Nissy contra las cuerdas del televoto, que finalmente ha terminado con Nissy fuera de la casa.


Expulsión sorpresa de Nissy de "Secret Story"
Imágenes de Mediaset.

 

La expulsión de Nissy

 

«No puedo callarme las cosas. Me perturba, me atormenta y me inquieta callarme las cosas. No pienso las cosas, simplemente soy yo», comentaba la expulsada con sorprendente calma.

«He tenido follones con cuatro personas en el mismo momento y los concursantes con los que he chocado también tendrán fuera apoyo, se habrán unido y así pues. Orgullosa de haber sido como soy yo, no me arrepiento de nada», señalaba.

Desde el plató, Toñi Moreno reaccionaba con sorpresa ante las palabras de Nissy. «Me ha sorprendido muchísimo la reacción que ha tenido», apuntaba la presentadora.

Por su parte, el defensor de la expulsada en plató, Kamal, cargaba contra «La Casa de los Secretos» apuntando a un posible «tongo». Algo que Toñi Moreno zanjaba de raíz.

«Kamal, esto sí que quiero que quede claro. Necesito que me contestes a una pregunta. Cuando hablas de tongo, ¿a qué te refieres? Medio millón de votos con notario…», sentenciaba la periodista.

Kamal, por su parte, apostillaba: «… Nissy no ha matado a nadie, no ha robado a nadie», mientras Moreno interrumpía su acusación zanjando el tema. «Es tan importante saber perder como saber ganar», opinaba muy tajante.

La sospecha estaba servida… Tanto que la audiencia enfurecía en redes sociales apoyando la acusación de tongo que Kamal había expresado.