Candela Peña y Toñi Moreno

Candela Peña pone en aprietos a Toñi Moreno tras lo emitido en Canal Sur: «No digo que esté a favor»

La actriz lanzaba un dardo a la presentadora en 'La Revuelta'

Adriana Diez

El pasado martes, Candela Peña acudió a La Revuelta para protagonizar una de sus divertidas secciones en la que los presentes disfrutaron de su humor, además de sus anécdotas y diversas ocurrencias.

En este contexto, la actriz explicó al público cómo vivió el concierto de Lady Gaga, que tuvo lugar el pasado miércoles en Barcelona, una experiencia que iría acompañada de un mensaje para su amiga Toñi Moreno.

«Toñi Moreno es mi capricho. Siempre lo digo porque, como mi padre era de Sevilla, cuando hago promoción de algo le digo a la gente que vaya a su programa», comentaba Peña.

Candela Peña pone en aprietos a Toñi Moreno

La catalana recordó una de sus visitas al programa que presenta Toñi Moreno, Hoy en día, donde acudió para hablar sobre El caso Asunta. Aquel encuentro venía acompañado de una anécdota que relató así:

«De repente fui a su programa y una muchacha, Mariví, estaba haciendo una pérdida de peso, porque el de Toñi Moreno es uno de esos matinales en los que te da igual que vaya un político o una señora que quiere perder peso«.

De este modo, la cómica ponía en contexto al público y continuaba su relato: «Entonces imagínate a la de Netflix y a mí esperando a que nos dieran paso, y vemos a Mariví con una fatiga… delante de todo el mundo subiéndose a la báscula. ¡Era el primer día!«.

Para concluir su intervención, Candela dejó constancia del cariño y la amistad que mantiene con la presentadora, aunque eso no implique estar siempre de acuerdo con ella: «Esos programas yo no los capto para nada. Toñi es mi capricho, pero no digo que esté a favor de todo lo de Toñi«.

Un testimonio al que David Broncano se unió compartiendo su opinión con humor: «Eso no se puede hacer, subirla ahí como a la báscula de camiones».