Duro enfrentamiento entre Toñi Moreno y Álvaro.

Toñi Moreno se enfrenta a Álvaro por su dura acusación contra la dirección del formato

El interventor se ha mostrado muy crítico contra la organización por la última prueba planteada en la casa, lo que ha provocado una dura respuesta de la presentadora.

Guss González

Toñi Moreno es todo paz y armonía… Resulta significativamente extraño, y solo hay que acudir a la hemeroteca, para encontrar a la presentadora fuera de sus casillas en plató. Su sentido del humor y su cercanía son característicos y muy valorados por la audiencia.

Sin embargo, la actitud de Álvaro durante una de las pruebas que la dirección del concurso ha planteado, ha sacado de sus papeles a la periodista, llegando incluso a un enfrentamiento en el que la andaluza no ha dudado en defender a la organización del programa.

Pero vayamos por partes… Los convivientes tenían la opción de pulsar un botón para conseguir las esferas de Kenny, ya fuera de la casa. Pero Álvaro se ha negado a participar, escudándose en presuntas trampas que la propia organización no habría querido tomar en consideración beneficiando a otros.


«Yo he decidido no jugar porque he visto que alguno de mis compañeros han hecho trampas y como la organización lo ha permitido, mi protesta es no jugar. Para mí concursar significaría darle decencia a un juego viciado desde el principio», ha espetado muy díscolo.

«Estás absolutamente equivocado. Nosotros no permitimos las trampas. Te lo digo yo, la que te lo dice soy yo», respondía Toñi Moreno muy severa ante las duras acusaciones del interventor.

Álvaro, desafiante en "Secret Story"
Imágenes de Mediaset.

 

Álvaro: «Te lo juro por dios»

 

Pero Álvaro, muy seguro de lo que estaba argumentando, continuaba en su postura: «… pongo a disposición todo mi concurso. He estado en la terraza y he visto como los compañeros han avanzado literalmente metros para acercarse hacia el pulsador aún estando bailando», explicaba.

«Cuando suena la música hay que estar quietos en el sitio bailando y si no, que te pongan el vídeo y te lo demuestren en el caso de Rafa», señalaba retando a Toñi Moreno.

La tensión entre el participante y la presentadora iba en aumento… «Hemos anulado algún pulsador por incumplir las normas así que vamos a intentar, Álvaro, no enredar y no propagar discursos que no son ciertos», aclaraba.

«De verdad que no voy a entrar en ese debate porque confío absolutamente en la organización. Confío plenamente en la organización. No voy a entrar», cerraba tajante Moreno.

Momentos después, Toñi dictaba sentencia: «Álvaro, a quien ha incumplido las normas se le ha amonestado y te lo digo por Carmen», indicaba. «Yo te lo digo porque se quejó la mitad de la casa y yo hablo de avanzar diez metros. Es que lo he vivido yo con mis ojos», insistía el concursante muy molesto.

Moreno, visiblemente molesta por la actitud del cántabro, sentenciaba duramente con estas palabras: «… es tu decisión y hay que respetarla. Me da pena que no participes en el juego porque pierdes la oportunidad de conseguir una esfera y la oportunidad de ganar 50.000€, pero yo no te voy a dar por válido esto que estás diciendo. Me gustaría que no propagaras y no confundieras y te lo agradezco. Estás en tu derecho: no participas y no participa», apostillaba.

Tras este duro enfrentamiento, Moreno daba la espalda a la polémica sobre las supuestas trampas y cambiaba de tema para continuar con los contenidos de la gala.