Artículo
Niños primer beso

Los niños de MJ y el primer beso: así se las gastan los más pequeños

¿Tú también repartías tanto amor en el cole?

Raúl Vázquez Fernández

Este miércoles, 16 de marzo, en Atrévete, el tema del día que lanzamos en nuestras redes sociales fue el siguiente: ¿Cómo fue tu primer beso? Un momento que algunos guardan con cariño y otros no pueden decir lo mismo…

Durante el programa presentado por Luis Larrodera, fueron muchos los atrevidos y atrevidas que nos hicisteis llevar vuestras notas de voz en nuestro WhastApp (628547133) y, cómo no, el primer beso protagonizó una de vuestras secciones favoritas.

Hablamos, por supuesto, de Los niños de MJ. Los atrevidos más pequeños volvieron a meterse en el papel de protagonistas de Cadena Dial esta mañana para contarnos cómo se las gastan dándose besos.


De esta forma, hemos conocido un montón de situaciones amorosas. Besos en la mejilla, en los labios,  dos que llevan juntos seis años, otros que se han dado su primer beso en clase, alguno que ya anda tirando la caña y más de una cita a la vista. ¡Sus respuestas no han podido ser más entrañables y divertidas!

Los niños siempre nos sacan una sonrisa y MJ Aledón es la mejor consiguiéndolo. Para disfrutar de la sección completa, la tienes justo aquí debajo:

 

 

Y tú, ¿repartías tanto amor como ellos cuando ibas al cole? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y prepárate para la semana que viene porque tendremos una nueva dosis de Los niños de MJ y sus entrañables respuestas.

Hace tan solo siete días, el debate de la tortilla de patata fue el plato en el que se vieron envueltos los peques. Si te lo has perdido, pásate a escucharlo en el enlace anterior.

MÁS SOBRE: