Luis Enrique

Luis Enrique, Elena Cullel y sus 25 años de matrimonio

Han tenido tres hijos y sufrieron la pérdida de uno de ellos

Raúl Vázquez Fernández

El Mundial que se está disputando en Catar en esta recta final de 2022 está permitiendo que sepamos un poquito más de sus protagonistas. Por ejemplo, de Luis Enrique y Elena Cullel, su esposa.

El seleccionador español está siendo, sin discusión, una de las figuras más destacadas de la competición internacional. Sus retransmisiones en directo en su debut como streamer lo han convertido en todo un fenómeno de internet.

No obstante, no sabemos demasiado de su vida personal. Una de las personas imprescindibles en el día a día de Luis Enrique es Elena Cullel, con quién cumple en este final de 2022 la cifra de 25 años como casados.

Mucho amor y la peor noticia posible en el matrimonio de Luis Enrique y Elena Cullel

Se casaron en la Iglesia de Santa María del Mar, en Barcelona, a finales del año 1997. Sucedió en la época en la que él era jugador del Fútbol Club Barcelona, previo paso por el Real Madrid.

Ella, por su parte, es hija de Francesc Cullel, empresario del sector textil. Su familia pertenece a la alta burguesía catalana y, cuando conoció al entonces futbolista, tenía 25 años y era azafata de tierra.

No tardaron en casarse y, en su cuarto de siglo de matrimonio, tuvieron 3 hijos: Xana, Pacho y Sira. La primera, la menor de los tres, falleció trágicamente hace unos pocos años, en 2019. Precisamente durante el Mundial de Catar habría cumplido 13 años, una fecha que Luis Enrique quiso recordar en sus redes sociales y de la que habló con enorme naturalidad en rueda de prensa.

MÁS SOBRE: