Luis Fonsi en los ensayos de los Premios Dial

Luis Fonsi lanza una propuesta a sus seguidores

"¿Qué les parece?"

Noelia Bertol

Como muchos de nuestros artistas, Luis Fonsi está dispuesto a llenar este 2022 de música y de su buena energía. El artista cerró el año anterior con el éxito de Nuestra balada, su más reciente lanzamiento, con el que recuperó la esencia de esas baladas con las que nos conquistó en sus inicios.

El de Puerto Rico está dispuesto a comenzar el 2022 de la misma manera, y por ello ha lanzado una especie de propuesta a sus seguidores. En un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, este expresaba: «Tengo una pregunta… ¿y si lanzamos una canción nueva muy pronto y un disco nuevo? ¿Les parece?»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

La respuesta está clara, ¿no? Esta es SÍ, y no hay alternativa. No solo nos parece una gran idea, sino que ahora no queremos otra cosa. Las canciones de Luis Fonsi son la mejor opción para contagiarse de ritmos cálidos y latinos de cara a la primavera. ¡No vemos el momento!

Así se lo hicieron saber también sus seguidores, deseosos de escuchar nuevas canciones del artista. «Ya va tocando«, «Me parece genial«, se puede leer entre los comentarios de la publicación. Una publicación a la que también reaccionó el rostro de Telecinco, Lara Álvarez. «Justo y necesario«, expresaba la televisiva a la propuesta del cantante.

Luis Fonsi: un artista 360

 

Luis Fonsi lo mismo nos pone a bailar que nos eriza la piel con sus letras. Tiene el ‘poder’ de acompañarnos en nuestro vaivén de emociones.

Está en nuestra radio y en nuestra lista de reproducción cuando necesitamos un apoyo emocional, unas letras que entiendan nuestro dolor o nuestro amor, y también está presente cuando celebramos la vida.

Con sus más de 15 años de trayectoria y 11 millones de seguidores en sus redes sociales, Luis Fonsi es uno de los artistas más aclamados a nivel mundial. Tenemos seguro que también será uno de los más destacados de este año que acabamos de comenzar. ¡A por él con la mejor música!