Aunque la serie Juego de tronos terminó en el año 2019, este 2022 nos hemos vuelto a adentrar en el mundo que creó George R. R. Martin con La casa del dragón, la precuela centrada en la historia de la Casa Targaryen cerca de 200 años antes del inicio de la historia original. Ahora bien, ¿qué tiene que ver Luis Fonsi con todo esto? Te lo contamos
La ficción está siendo muy bien acogida por los fans de Juego de tronos y, como en esta, hay personajes que les despiertan más simpatías que otros. También están aquellos cuya evolución a lo largo de los diferentes saltos temporales cambia la percepción que teníamos de ellos en un primer momento.
Esto es lo que les ha pasado a muchos con el personaje de Ser Criston Cole, interpretado por Fabien Frankel, cuyo parecido físico a Luis Fonsi ha hecho que el artista sea viral de forma indirecta. «Cómo te odio, Luis Fonsi«, expresaba el usuario @Allison92830325 junto a una foto del personaje.
La publicación ha tenido un gran éxito. Acumula cerca de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones y comentarios. «Quiero que se muera DESPACITO«, bromeaba la joven, refiriéndose una vez más al personaje, pero haciendo referencia a uno de los mayores éxitos del artista puertorriqueño.
Cuando me quito mi armadura soy buena gente 😉 https://t.co/jQzqbluSUA
— Luis Fonsi (@LuisFonsi) October 18, 2022
Tal ha sido la repercusión de la publicación que ha llegado hasta al propio Luis Fonsi. Lejos de tomárselo mal, el artista ha hecho gala de su sentido del humor: «Cuando me quito mi armadura soy buena gente«.
La salida del cantante a este comentario ha despertado las risas entre sus seguidores, además de numerosos comentarios siguiendo con la broma. «¿Cómo se quita la armadura Luis Fonsi? Despacito», «¿En el último capítulo va a cantar Despacito o Yo no me doy por vencido?«, se puede leer entre los comentarios.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.