Luis Fonsi

Luis Fonsi está listo para conquistar España

El cantante ofrecerá una noche perfecta con las canciones de su nuevo disco

Ana Irigoyen

Luis Fonsi está camino de nuestro país para subirse al escenario y cantar todo el recopilatorio de su nuevo disco, Ley de gravedad. En esta gira, llamada Noche perfecta tour, ya ha conquistado los corazones de muchos de sus fans por Latinoamérica. Estamos seguros de que España acogerá al puertorriqueño igual de bien que lo ha hecho siempre.

De hecho, el cantante ha subido una publicación en la que se mostraba paseando por las calles de Madrid. Por otra parte, se le ve entusiasmado con los próximos conciertos y ha lanzado una pregunta a sus fans: «Ya falta poco para empezar la gira por España ¿Listos?».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

El primer concierto tendrá el pistoletazo de salida en Torrevieja el próximo 7 de agosto. También pasará por otros lugares como Coruña, El Puerto de Santa María, Marbella y Palencia. Hasta el momento, la última fecha confirmada es para el 19 de noviembre en Santa Cruz. Son muchas las oportunidades que tienes para ver al artista en directo y disfruta de una de sus noches perfectas.

La gran amistad entre Luis Fonsi y algunos artistas españoles

 

Al cantante no solo le gusta venir a España por sus fans, sino para visitar a amigos y compañeros de oficio. El primero al que cabe hacer mención es Antonio Orozco. El catalán invitó a Fonsi para colaborar en una nueva versión de Mi héroe, de la que ya puedes disfrutar.

Por otro lado también mantiene una buena relación con artistas de la talla de David Bisbal, con quien ha compartido momentos en La Voz Kids. Juntos interpretaron una canción con Pablo López al piano que dejó con la boca abierta al resto de coaches y asesores: Aitana, Sebastián Yatra y Lola Índigo.

MÁS SOBRE: