Luis Fonsi

Luis Fonsi desvela cuál es el mayor éxito de su vida: “Que ellos estén orgullosos de mi”

El video en el que el cantante muestra el amor hacia sus hijos

Ana Irigoyen

Luis Fonsi esta de gira de conciertos por Latinoamérica, donde está arrasando y recibiendo todo el cariño de su publico. Sin embargo, no son solo sus fans los que le han trasmitido su admiración al artista sino también, ¡sus hijos! El interprete de Despacito, es padres de dos niños Mikaela y Rocco, de los cuales suele subir de vez en cuando contenido de ellos a sus redes ya que son lo más importante en su vida.

Después de uno de sus conciertos, Fonsi recorría los pasillos del escenario con una sonrisa en la cara al ver como llegaban sus dos pequeños. Tanto Mikaela como Rocco abrazaron a su padre como se muestra en el video que ha subido Luis Fonsi a su Instagram.

«No existe NADA más importante en la vida que esto. Te das cuenta que todo el trabajo, los sacrificios, los meses fuera de casa, valen la pena. Mi verdadero “éxito” es que ellos están orgullosos de mi. El resto es secundario», publicaba el artista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

¿Cuándo disfrutaremos de Luis Fonsi en España?

Luis Fonsi esta de gira presentado su Noche Perfecta Tour 2022, que ha recorrido ya muchas partes de Latinoamérica pero que no se olvida de España. Durante el verano cantará en varios festivales e interpretará las canciones de su nuevo disco Ley de Gravedad, las cuales escribió durante la pandemia. Tampoco se olvidará de tocar las favoritas del público, que también son sus grandes éxitos como Vacío Date la vuelta y Bésame.

Luis Fonsi está preparado para hacernos pasar uno de los mejores veranos con el ritmo de su música y con ese Despacito. Un tema que ya es inevitable que suene durante nuestras vacaciones y que se ha convertido en todo un fenómeno internacional

 

MÁS SOBRE: