Luz Casal

Luz Casal recrimina a Broncano un gesto que tuvo con ella en el pasado

La artista recordó que el presentador no le saludó en un evento celebrado hace unos años

Noelia Bertol

Luz Casal, que el pasado sábado nos visitó en Dial Tal Cual, acudía este jueves La Resistencia, el programa que David Broncano conduce en #0, de Movistar+. La artista estaba preparada para reencontrarse con el presentador, pues tenía una cuenta pendiente con él.

«Soy un poco rencorosilla«, reconocía la gallega tras recriminarle a Broncano un gesto que este tuvo con ella hace un tiempo y que no ha podido olvidar. Tanto es así, que quiso recriminárselo públicamente.

Casal contaba que ambos coincidieron en la cena de unos premios musicales en los que el presentador tuvo un papel protagonista sobre el escenario. Al bajar del escenario, este saludó y charló con «el 90% de la gente«. Sin embargo, no se dirigió a la cantante. «Pasaste un par de veces a mi lado, pero nada«, confesaba.


David Broncano no sabía dónde meterse, y hasta trató de enmendar su error recreando aquella noche y acercándose a saludar a Luz Casal como en aquel momento a ella le hubiera gustado que lo hiciera. La artista confesaba que tenía esa espinita clavada porque el de Jaén le caía especialmente bien.

Luz Casal y las preguntas ‘prohibidas’

 

Aunque al final terminaron resolviendo su cuenta pendiente, esta marcó la conversación posterior. Tanto es así que incluso el presentador preguntó a la cantante si la relación de ambos en ese momento permitía que este le preguntara por las clásicas preguntas del programa: cuánto dinero tiene y las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes.

«Hay ciertas cosas que él conmigo no puede…«, confesaba Luz Casal después de que uno de los presentes en el público animara a David Broncano a preguntarle por sus relaciones sexuales. «La del sexo a lo mejor no«, expresaba esta. «¿Y la del dinero?«, cuestionaba Broncano. «Tampoco«, respondía Luz tajante y desatando las risas entre los presentes.