lydia lozano contra Marta Riesco

Lydia Lozano recibe una visita inesperada y acto seguido abandona el plató de Sálvame

Kiko Matamoros le pedía explicaciones sobre un tema muy doloroso para ella

Ana Más

Este lunes en  Sálvame a Lydia Lozano le ha tocado «lidiar» con un delicado momento. Y es que durante casi dos horas,  la colaboradora ha estado esperando la llegada de alguien cuya visita le anunciaban Terelu Campos y Adela González, una persona con la que tenía que ajustar unas cuentas pendientes antes de salir de España.

El anuncio lógicamente ha hecho que saltaran todas las alarmas en la cabeza de Lozano que inmediatamente ha pensado en Albano, que la semana pasada se sentaba en el Deluxe para hablar de muchos aspectos de su vida. El cantante habló sobre su matrimonio con Romina Power, las declaraciones de Patricia Donoso, que ha asegurado que mantuvo un romance con él, sobre en qué ha invertido todo su dinero y, por supuesto, sobre el conflicto que tuvo en 2005 con Lydia Lozano.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, la persona en cuestión era Kiko Matamoros que cuando conoció la negativa de la periodista a estar en la entrevista con Albano expresó su descontento con la decisión, diciendo que le parecía injusto por el sufrimiento del cantante e increpaba a Lydia, a la que pedía explicaciones, «El viernes por la noche dices que no vas a ir al programa porque yo digo que quieres protagonismo, y no irías por no darme la razón a mí…Y el sábado dices que no vas a ir por tu madre. Entiende que resulte poco creíble».


Lydia Lozano, «yo me piro»

Lydia Lozano en Sálvame

Tal y como explican desde 20Minutos, «Matamoros ha rememorado el conflicto de Lozano con el cantante, poniendo el foco en el dolor de un padre» y además le recordaba, «Tú no eres la misma persona que cuando te vetó». Una palabras ante las que Lydia repetía insistentemente, «Yo no voy a hablar del tema. No os entra en la cabeza».

Todo se remonta al año 2005 y los problemas que tuvo con él por el tratamiento que la periodista hizo entonces sobre el caso de la desaparición de su hija Ylenia, algo que supuso un conflicto entre los dos. Por eso en el momento que Matamoros pedía permiso para contar la fuente de Lydia sobre la hija de Albano, ella abandonaba el plató, diciendo «Yo me piro… Para mí es participar en algo que no quiero». 

Acto seguido salía del programa cabizbaja y burlaba a las cámaras que la seguían en su salida del mismo, entrando en el plató del Programa de Ana Rosa, mientras Adela González le gritaba, «¡Ahí no puedes entrar!».

 

MÁS SOBRE: