La madre de Almudena Cid se dirige sin tapujos a Risto Mejide

Mina Tostado mostraba su desacuerdo con cómo ha contado el publicista su separación en redes

Ana Más

Mina Tostado, la madre de Almudena Cid, ha hablado sin pelos en la lengua sobre Risto Mejide y su forma de comunicar públicamente su separación de Laura Escanes. Y es que Mina es asidua a las redes sociales, donde se mueve «como pez en el agua«.

El motivo de que se haya referido al publicista en sus redes es que este publicó un post previo a contar su separación de Escanes, en el que anunciaba un comunicado con una cuenta atrás y confetis.

Y es que aunque la pareja lo anunció por separado y dedicándose bonitos mensajes, hay algo que no terminó de convencer a sus seguidores en la manera de hacerlo y es precisamente que Risto hiciera una publicación en la que decía, «hay comunicado«, un gesto considerado como frívolo por muchos de los que le han criticado.


A la madre de Almudena Cid no le han gustado las formas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide)

Entre las personas que se han mostrado críticas con el presentador de Todo es mentira está la madre de Almudena Cid, a la que también le ha sorprendido las formas, y se refería así al ex de Laura Escanes: «Ya lo he visto en Instagram, gracias. Un impresentable«. Una frase con la que deja más que claro que no está nada de acuerdo con la forma de comunicar su separación a sus seguidores.

Risto, por su parte, ha obviado el comentario y otros de este estilo, a los que está claro que no quiere dar importancia. Lo que parece claro a juzgar por las palabras que uno y otro se han dedicado en sus redes sociales es que el uno por el otro sienten un profundo cariño y que se encuentran rotos por la separación. «Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil«, decía estos días atrás Risto.

Por su parte Laura escribía: «Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días.«