paulina rubio junto a su madre, susana dosamantes

La madre de Paulina Rubio, hospitalizada por cáncer de páncreas: «Juntas saldremos adelante»

La artista ha mandado un mensaje muy especial a su progenitora

Noelia Bertol

Susana Dosamantes, de 74 años de edad, es también un rostro conocido en México. Y no solo por ser la madre de Paulina Rubio, pues la actriz ya había dado el salto a la gran pantalla antes de dar a luz a Paulina Rubio e incluso casarse con el padre de esta.

Tristemente estos días se conocía la noticia de su ingreso hospitalario después de que esta fuera diagnosticada de cáncer de páncreas en Miami, donde reside desde hace años.

«Le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperaciónTenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad en este tipo de cáncer«, expresaron sus dos hijos, Paulina y Enrique Rubio después de que trascendiera la noticia.


La artista ha inundado sus redes sociales de imágenes junto a su progenitora. Una de ellas, una fotografía del pasado en la que Susana Dosamantes coge en brazos a una Paulina bebé, la ha acompañado de un especial mensaje de ánimo y fuerza hacia su madre en esta dura etapa que enfrentan juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

«Mamita, mujer fuerte. Así me lo demostraste desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón«, expresaba Paulina Rubio. Unas palabras llenas de esperanza y de fortaleza ante tan dura noticia.

«Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes. TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa«, añadía la chica dorada.

Paulina Rubio y su última aparición pública junto a Susana Dosamantes

 

Ocurría hace tan solo dos meses. Paulina Rubio acudía a los Premios Lo Nuestro de la mano de su madre, con quien desfiló por la alfombra roja el pasado mes de febrero. Era una noche especial para la artista, pues reconocerían sus 30 años de trayectoria, y quiso estar acompañada de una de las personas más importantes de su vida: su madre.

La noticia de su enfermedad llevó a Paulina a suspender los compromisos más cercanos en su agenda, como es el concierto que el pasado 20 de abril debía ofrecer en Allentown, Pensilvania. No obstante, la artista ha confirmado que retomará su regreso a los escenarios este sábado 23 de abril en Nueva York.