Madrid contará con un nuevo parque de atracciones en Navidad dedicado al Ártico

Lo han llamado Árticus y ya se pueden comprar las entradas

Ana Más

Lo han llamado Árticus, estará ubicado durante esta Navidad en la Casa de Campo aprovechando las instalaciones del Pabellón de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite y será un espacio de más de diez mil metros cuadrados dedicado a los más pequeños, que incluirá entre otras muchas cosas una pista de hielo, un espectáculo musical o una zona de feria con noria y montaña rusa.

Además paseos de luz y espectáculos mágicos como Peter Pan on Ice, un mercado navideño, animales polares e incluso prehistóricos y auténticas auroras boreales.

Y es que tal y como explican desde la página web de Árticus, «Londres tiene su Winter Wonderland, Paris sus Marchés de Noël y Nueva York su maravilloso Rockefeller Center, ¡nosotros no podíamos quedarnos atrás! Si buscas qué hacer en Madrid estas Navidades, ¡lo tienes todo en la Casa de Campo!»


Árticus, el nuevo espacio de Madrid en Navidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Articus (@articusmadrid)


Los más chiquititos podrán disfrutar de Grandi-Oso, un cuento inmersivo en el que harán un recorrido por un iglú gigante y nubes, que termina con el envío de una carta a los Reyes Magos, para ello contarán con la ayuda de un pingüino llamado Tino, un oso llamado Oso y  un hada.

El Igloo Ice Bar, es un bar de hielo desde el que podrás disfrutar de las auroras boreales, además de poder hacer un alto en el camino para comer algo en el Nuuk International Food Village, dónde podrás degustar desde crepes a perritos calientes pasando por hamburguesas. ensaladas y pizzas, aunque también han dejado espacio para la comida saludable con su esquina healthy.

A partir de las doce y media de la mañana hay distintos pases para visitar Jurásicus Park, dónde podrás conocer las especies que han habitado el Ártico incluidos los dinosaurios que hace millones de años vivían en él.  Y es que Jurásicus Park acoge una gran exposición internacional con dinosaurios y otros animales que se extinguieron en la época prehistórica.

Las entradas ya están a la venta a través de su web y hay diferentes modalidades según lo que te apetezca visitar o ver. Desde una entrada general a una VIP. Estará abierto desde el 16 de diciembre al 8 de enero.

MÁS SOBRE: