Jordi Caps, el ganador de la octava edición de Got Talent España

El mago Jordi Caps se convierte en el ganador de la octava edición de Got Talent

Este concursante ha hecho historia en la televisión

Carmen Álvarez

La octava edición de Got Talent España ha llegado a su fin tras 15 semanas de duración. El concurso ha terminado con varias modalidades que competían por hacerse con el premio. Ha habido cantantes como Betsy Remedios; la niña ucraniana Rrealina; la pequeña Zlata Khomenko y Martina; los bailarines Dakota & Nadia, Quality Youth Megacrew y La niñas de Lola; los acróbatas Dúo Dádiva; y Mateo Turbelin que se jugaban la victoria con su diávolo y por último, los magos  Jordi CapsJoaquín Matas y Adrián Vargas. 

Después de que los espectadores viesen todas y cada una de las actuaciones pudieron elegir a través de la aplicación oficial de MiTele a Joaquín Matas, Martina, Jordi Caps, Dakota & Nadia como los favoritos de la final. El ganador de esta octava edición de Got Talent España, que contó con el mayor número de votos, fue el mago Jordi Caps, que se fue del programa con 250.00 euros en el bolsillo, además de una beca académica valorada en 10.000 euros.

 


 

La gala estuvo repleta de momentos muy emotivos para los concursantes de esta edición de Got Talent España. Una de las concursantes menores del programa, Zlata, recibía la vista de una amiga que estaba en Ucrania. Rrealina se reencontraba con su padre ocho meses después. Lo mismo le sucedía a Jordi Caps. Los demás finalistas también pudieron tener a las personas más especiales de sus vidas en unos vídeos que se emitieron y otros incluso recibieron propuestas de trabajo.

Jordi Caps se convierte en el primer mago ganar Got Talent

 

El mago ha hecho ya historia en este programa de Telecinco al convertirse en el primer ganador de esa categoría en el concurso. Caps cumplió con uno de los objetivos que al principio propuso Risto Mejide para esta edición.

Pero gracias al trabajo y los números tan excepcionales que hizo en cada actuación, Jordi Caps se ganó al público y también al jurado. Al comenzar su número en la final, el mago era capaz de adivinar las cartas que estaba eligiendo Edurne. Lo mismo ocurría con Risto Mejide.

Cuando le tocó el turno a Paula Echevarría pareció que la actuación se iba complicando porque no era capaz de acertar con la carta que elegía la actriz. Pero lo más espectacular de este momento fue cuando con las cuatro cartas elegidas se podía leer la palabra caja. Y es que la carta de la asturiana se encontraba dentro de la caja. Lo mismo le ocurría a Dani Martínez.

 

Para poner punto y final a su número, el mago hacía que Risto Mejide abriese el sobre que él le entregó al inicio de la actuación, Dentro de él había una carta de su padre en el que vaticinaba cuáles iban a ser las cartas que su hijo iba a escoger en el turno de Paula Echevarría. Lo más destacado de estas cuatro cartas es que estaban relacionadas con las que adivinó en las audiciones a ciegas. De esta manera, apostaba por coincidir con el número que le conectaba con los miembros de jurado.