Makoke da detalles sobre su encuentro sexual con Brad Pitt en el pasado

El sábado la colaboradora se sometió al polígrafo en el Deluxe

Ana Más

Esta semana Makoke se sometía a la prueba del polígrafo en el Deluxe y durante la misma salía a la luz algo que en alguna ocasión ya había comentado pero que esta vez por fin quedó confirmado: su encuentro sexual con Brad Pitt hace más de veinticinco años.

Jorge Javier Vázquez le hacía la siguiente pregunta: «¿Tuviste relaciones sexuales con Brad Pitt en el Hotel Ritz de Madrid?», algo que ella contestaba sin dudar con un contundente sí.

Una contestación ante la que algunos de sus compañeros se quedaban boquiabiertos, sobretodo cuando Conchita, responsable del polígrafo, aseguraba que decía la verdad.


Makoke da todos los detalles sobre la ausencia de química sexual entre ambos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Pero la cosa no quedaba ahí y la ex de Matamoros daba más detalles explicando que este encuentro se dio durante el estreno de  Siete años en el Tibet.

Pero no fue la única pregunta sobre el tema a la que contestó en el polígrafo. También contó que pasaron un fin de semana juntos. «Fue un jueves y el viernes nos fuimos de fin de semana», explicó, además de que el actor la llamó después un par de veces invitándola incluso a pasar el fin de año juntos en Los Ángeles.

«Era muy simpático, encantador y romántico», dijo, pero reconoció que entre los dos no hubo ninguna química sexual. Algo que apostillaba Marta López, que ya conocía la historia y decía: «un pluf, te quedaste con cara de jaula«.

Además, la colaboradora reconocía que no se enamoró de Pitt y en ese momento Lydia Lozano contaba un gesto por el que Makoke pudo no haberse enamorado de él: «no te enamoraste de Brad Pitt porque pidió pizzas y se le quedó un trozo en el diente, y se lo quitó con el dedo». Aunque para ella sin duda lo definitivo para no continuar la historia con él fue la falta de química sexual entre ambos.

MÁS SOBRE: