Maldita Nerea

Maldita Nerea tiene el mejor regalo para acertar esta Navidad

Jorge Ruiz, el vocalista de la banda, ha lanzado un consejo a sus fans para sorprender en estas fechas

Carmen Álvarez

Comienzan a invadirnos las dudas sobre cuál será el regalo más acertado para regalar estas Navidades a nuestros amigos o familiares. ¡Tenemos tanto donde elegir que nos cuesta tomar una decisión! Pues bien, para solventar esas dudas que se nos plantean en muchas ocasiones para estas próximas fechas, Jorge Ruiz, el cantante de Maldita Nerea, nos ha dado la idea perfecta para regalar estas navidades.

En ese abanico amplio de posibilidades sobre cuál puede ser el regalo perfecto para estas fechas, la banda lo tiene claro: el mejor regalo siempre será la música.

Este 2022 Maldita Nerea sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo: La increíble historia entre tu y yo. Si aún no sabemos de qué tema te estamos hablando, aquí te dejamos el videoclip.


A lo largo de la canción, la letra muestra mensajes reveladores como el siguiente: “Me cuesta poco decirlo tanto, te quiero y mucho más, mucho más, porque contigo todos mis miedos se hacen pequeños sino me ven”.

El videoclip comparte la historia de dos jóvenes enamorados que recorren varios destinos juntos y comparten su historia junto a sus amigos, pero sin dejar de mostrar en algunas ocasiones las miradas de complicidad o algún que otro beso romántico.

Maldita Nerea y los proyectos del 2023

 

Jorge Ruiz ha reaparecido en el perfil de Twitter de la banda para agradecer a todos sus fans el enorme cariño que están recibiendo al anunciar las próximas fechas de su nueva gira, La increíble historia entre tu y yo, que recorrerá múltiples ciudades españolas el próximo año.

 

«Gracias a todas las tortugas por el gran recibimiento que están teniendo las nuevas de la gira La increíble historia entre tu y yo«, escribían junto al vídeo. En ese agradecimiento el vocalista también ha vuelto a recordar que el mejor regalo para estas navidades es la música.

MÁS SOBRE: