maluma

Maluma se baña en champán para celebrar su cumpleaños

El colombiano sopla 28 velas y celebra la vida por todo lo alto.

Noelia Bertol

Parece que fue ayer cuando aquel jovencillo de poco más de 20 años conquistaba al mundo con canciones como Borro Casette, Sin contrato o La temperaturay el pasado viernes 28 de enero Maluma cumplió nada más y nada menos que 28 años.

El de Medellín ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta durante una escapada a la nieve en la que ha estado rodeado de toda su gente.

Del mismo modo, ha querido compartir esa felicidad con sus más de 60 millones de seguidores compartiendo en sus redes sociales un vídeo en el que agradecía todos los mensajes de cariño y se bañaba en champán celebrando la vida.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«28 no se cumplen todos los días. Los amo, a toda la gente que me ha mandado vídeos, mensajes, a mi familia, mis parceros, a todo el mundo… ¡los amo!«, expresaba este en el vídeo para acto seguido volcarse una botella de champán por la cabeza y empaparse con ella todo su torso desnudo. Un gesto que consiguió despertar los gritos de los que le rodeaban.

Maluma vuelve a España con su Papi Juancho Tour

 

A sus 28 años Maluma está en uno de sus mejores momentos profesionales. Todo lo que toca el artista se convierte en éxito. Este continúa lanzando nuevas canciones mientras acoge la nueva etapa de su Papi Juancho Tour que aterriza en Europa próximamente.

El colombiano regresará a nuestro país el próximo 31 de marzo con un concierto en Barcelona y el 5 de abril en Madrid. Pero eso no es todo. Volverá en verano para continuar llevando su música entre nuestras fronteras. Podrás disfrutarle el 17 de julio en Mallorca, el 20 del mismo mes en Marbella, el 21 en Murcia, 22 en Cádiz y 24 en Santander.

Si aún no tienes tu entrada, ¡no sé a qué estás esperando! Luego no digas que no te lo advertimos

MÁS SOBRE: