Maluma

Maluma comparte la foto más íntima: un desnudo con compañía

El artista lanza nuevo disco: The Love & Sex Tape

Noelia Bertol

Hace unos días Maluma incendiaba las redes al compartir desde su cuenta un vídeo en el que una joven le grababa mientras dormía. «Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado«, expresaba en el pie de la publicación. Aunque muchos llegaron a creer que se trataba de una filtración, lo cierto es que era una forma de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, The Love & Sex Tape, el cual ha visto la luz el viernes 10 de junio.

Apenas unas horas antes del lanzamiento el de Medellín lo volvió a hacer, esta vez con una foto de lo más atrevida. Se trata de una instantánea frente al espejo en la que aparece desnudo. El detalle que no ha pasado desapercibido a sus seguidores son los brazos que le rodean, pues tras él se puede intuir a una joven.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Todo apunta a que esas manos pertenecen a Susana Gómez, la joven arquitecta que ha robado el corazón del artista. Hace ya un tiempo que se confirmó su noviazgo, si bien esta prefiere protegerse del foco público y del análisis de los más de 60 millones de seguidores que tiene el colombiano en Instagram.

Así es el nuevo disco de Maluma

 

Sea como sea, la instantánea no ha dejado indiferente a nadie, pues Maluma aparece completamente desnudo, únicamente tapando sus partes con un emoticono de un corazón roto, símbolo de este nuevo lanzamiento.

La razón por la que este ha publicado esta foto subida de todo es porque la temática de su nuevo disco va en esta línea. The Love & Sex Tape está formado por canciones que hablan de amor y de sexo, dos de los temas habituales en la música del artista.

Maluma se ha suprimido en esta ocasión de la portada del disco, protagonizada por su perro Buda convertido en una especie de astronauta que lleva una prenda de lencería femenina en la boca. Entre las canciones que lo conforman encontramos algunas ya publicadas como Mojando asientos o Cositas de la USA.

MÁS SOBRE: