Maluma

Maluma, obligado a pasar por quirófano con urgencia: «Deseadme suerte»

El artista tuvo que ser operado de la rodilla

Noelia Bertol

Es uno de los artistas más aclamados y queridos a nivel internacional. De ahí que Maluma sembrara la preocupación en tantos de sus fans cuando este fin de semana compartía una imagen desde la cama de un hospital, concretamente de la Clínica de Fracturas de Medellín, donde ha tenido que ser operado de urgencia por un problema en su rodilla.

«‘Al mal tiempo buena cara’. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro que todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte«, compartía el artista en el pie de la publicación. Aunque se mostraba alegre en la imagen, sus fans no han podido evitar preocuparse por él y le llenaron de apoyo buenos deseos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Tras pasar por quirófano, el colombiano ha querido tranquilizar a sus más de 60 millones de seguidores asegurando que todo había salido perfectamente y que ya se encontraba recuperándose de la intervención. «Gracias al equipo. Todo salió perfecto», exponía.

También aprovechaba para explicar mejor el motivo por el que había tenido que ser operado. «Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla«, explicaba, creyendo que la causa de esto había sido el hecho de haber realizado mucha actividad física.

Maluma no echa el freno y anuncia que llegan novedades

 

Como de toda experiencia se extraen lecciones, el colombiano cree que esto es un mensaje «para manejar las cosas con calma«. «Hay veces que me gusta hacer todo al mismo tiempo. Paciencia«, añadía.

No obstante, no hay nada que frene a Maluma, al cual ya hemos podido ver bailando con la pierna vendada y un bastón. «Cojo pero con flow«, expresaba este mientras trataba de llevar a acabo (eso sí, con cuidado) algunos pasos de baile.

De la misma manera que sus energías no se han visto afectadas por este imprevisto, tampoco lo harán sus conciertos. «Los conciertos todos siguen en pie, como si me toca cantar en una silla de ruedas, ahí voy a estar. No os preocupéis. Ahora mucho descanso y reposo, voy a volver y más fuerte«, expresaba Maluma, que además hacía crecer la expectación anunciando que hay próximos proyectos en marcha ¡que no van a dejar indiferente a nadie!

MÁS SOBRE: