Maluma

Maluma presume de su chica, Susana Gómez, con un beso en plena actuación

"Se los dije... la encontré", expresó el colombiano junto al vídeo del momento

Noelia Bertol

Hasta ahora habían sido muy discretos. Maluma y Susana Gómez tienen una relación de la que se tiene constancia desde ya varios años, pero de la que han preferido disfrutar en la intimidad para proteger a Susana, que no es un personaje público como el colombiano.

No obstante, afianzada la relación y con Susana formando parte de la vida del artista de éxito internacional, la pareja ha visto bien compartir con todos su amor. Y, al estilo de Maluma, lo han hecho a lo grande.

El pasado jueves 29 de septiembre, durante la actuación del de Felices los 4 en los Latin Billboard 2022, este se bajó del escenario y se acercó a su chica, a la que plantó un beso que dejó a todos atónitos. ¡Aquí lo puedes ver! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Se los dije… LA ENCONTRÉ«, expresaba Maluma en el pie de la publicación, junto al vídeo del momento. Este presentaba sobre el escenario de los premios su nueva canción, Junio, una auténtica declaración de amor. ¿Estará dedicada a su chica?

«No encuentro fallas en su lógica, mе das calor como si fuera verano en junio. Qué chimba que fueras mi novia, si no es así, pues me conformo con un beso tuyo«, reza el estribillo. Con ese beso que compartieron en los Latin Billboard, ¡como para no conformarse! 

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

 

Aunque la joven no es una figura pública e intenta mantenerse al margen del juicio social, de ella se sabe que es arquitecta y que, antes de ser pareja del colombiano, ambos fueron amigos. Un hecho que puede haber sido bastante beneficioso para su relación, pues la confianza y a admiración ya se habían comenzado a forjarse antes de iniciarse la relación.

Cabe destacar que la anterior relación de Maluma, con la modelo Natalia Barulích fue muy mediática. Ambos solían compartir imágenes y muestras de cariño en sus redes. Quizá el colombiano ha querido evitar los mismos errores con su nueva pareja, cuidando hasta el mínimo detalle de esta relación, en la que podemos verle muy ilusionado.

MÁS SOBRE: