Maluma

Maluma le regala una casa a un niño con cáncer: “Los sueños se hacen realidad”

En sus redes compartía un emotivo momento con el pequeño descubriendo su nuevo hogar

Noelia Bertol

Nos encanta cuando confirmamos que detrás de nuestros artistas hay también grandes personas. Hace casi un par de meses Maluma compartía en sus redes quizá el vídeo más emotivo que ha publicado nunca. En este se mostraba dándole una sorpresa a Bastian, un niño de 12 años con cáncer que conoció algo más de un año y cuya historia ha seguido muy de cerca.

Tanto es así que el artista se ha convertido en un apoyo fundamental no solo para el pequeño, sino también para su familia. El artista, que es uno de los más aclamados a nivel internacional, quiso cumplir el sueño de Bastian regalándole a este y a su familia una casa. ¡Sí, como lees! 

«Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian«, compartía entonces el de Felices los 4. Casi dos meses después el artista ha vuelto a emocionarnos, esta vez mostrándonos cómo llevó por primera vez a Bastian a su nueva casa una vez ya terminada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Por fin le entregamos la casa lista a Bastian«, celebraba Maluma en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. En ella vemos un vídeo en el que el artista lleva a Bastian en su silla de ruedas a abrir la puerta de su nueva habitación.

El pequeño, al ver la joya de la corona, una foto de ambos que habían enmarcado, no pudo evitar emocionarse, como tampoco lo pudo evitar el cantante. «Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el vídeo)«, apuntaba Maluma en la misma publicación.

«Que grande eres», «Qué corazón tan inmenso», «El mejor de todos«, se puede leer entre los comentarios de muchos usuarios que aplaudían el bonito gesto del cantante.

Bastian, muy agradecido con el gesto del artista

 

El sueño del pequeño siempre había sido tener una casa propia, de ahí que el artista nunca dejara de recordarle que los sueños se cumplen. «No dejen de luchar, se demoran pero llegan«, expresaba Bastian sobre los suyos, que Maluma había ayudado a hacer realidad.

En sus redes personales el joven agradecía enormemente el gesto al que ya considera un gran amigo. «Te amo amigo y le pido a Dios que te bendiga y llene de salud, eres demasiado en mi mundo«, expresaba Bastian a través de sus historias de Instagram.

MÁS SOBRE: