Maluma y Marc Anthony

Marc Anthony y Maluma vuelven a la carga: tienen ‘la fórmula’

Ambos trabajaron juntos en la versión salsa de Felices los 4

Noelia Bertol

Felices los 4 es, sin lugar a dudas, el mayor éxito de Maluma, y es que ha sido la canción que le catapultó a la fama mundial y que llegó acompañada de un reconocimiento internacional. Han pasado cinco años desde su lanzamiento y su videoclip acumula más de 1800 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, esta no fue la única versión que se lanzó de la canción. Su indiscutible éxito llevó a Maluma a unir fuerzas con Marc Anthony y lanzar una versión salsa del tema que tampoco se quedó atrás a la hora de cosechar números. Este nuevo videoclip acumula más de 220 millones de visualizaciones en la plataforma.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La pareja de artistas demostró tener una gran química, y no solo en el ámbito musical. Ambos presumen con frecuencia de su bonita amistad. De hecho, recientemente Marc Anthony invitó al colombiano a uno de sus conciertos en Ecuador.

Marc Anthony y Maluma tienen ‘la fórmula’ para triunfar

 

Estos días Maluma y Marc Anthony han vuelto a coincidir, y nos han dejado algunas pistas de que podrían estar tramando algo nuevo juntos en la música. «Seguimos felices. Atentamente: ‘La Fórmula’«, compartía el colombiano junto a varias fotos en las que aparecían ambos abrazados, sonrientes y poniendo caras. ¡Son tal para cual! 

Ese «seguimos felices» sin duda hace referencia al ‘felices los 4’ que Maluma también compartió con el rey de la salsa. «La Fórmula», quién sabe, quizá sea una pista de lo que están tramando. Lo que está claro es que sus fans ya sueñan con que sea lo que sea se haga realidad.

También India Martínez aprueba esta unión: «Vamoooooos«, comentaba la cordobesa. «¡Tremenda dupla!«, celebraban desde la cuenta de Sony Music Latinoamérica. Ojalá se haga realidad y más pronto que tarde podamos disfrutar nuevamente de este dúo, ¡uno de nuestros favoritos en la música latina! 

MÁS SOBRE: