Maluma

El sensual video de Maluma junto a una mujer que no es su novia

"Voy a subir esto antes de que lo vean en otro lado", escribía

Ana Más

Maluma está en plena promoción de su nuevo trabajo que saldrá el próximo 10 de junio. Una promoción para la que el cantante está tirando de «dobles sentidos» en lo que se refiere a algunos aspectos de su vida.

Y precisamente en lo que se refiere a su vida amorosa, aunque en Navidad hacía oficial su relación con ella con una foto en Instagram besándose, Maluma presentaba en su última visita a Madrid, dónde daba un concierto en el Wizink Center, a su novia la arquitecta colombiana Susana Gómez con la que le pudimos ver paseando por las calles de la ciudad.

Hasta aquí todo normal…sin embargo hace unos días el colombiano subía a su Instagram un video en el que una atractiva joven en ropa interior le destapa mientras él duerme, pero la cosa no queda ahi, la joven se pasea por la habitación de manera sensual y al final de la grabación la vemos en actitud más que cariñosa metiéndose en su cama.


El sensual video de Maluma junto a una mujer que no es su novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


«Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado» escribía el cantante al lado de la publicación que no es otra cosa que parte de la promoción de su nuevo trabajo.

Sin embargo la foto «asustó» a algunos de sus seguidores que reaccionaron con comentarios cómo estos: “Me asusté ja, ja, ja, mera publicidad”. “Vos si sabés promocionar tus videos, te amoo”. “Casi me privo”. “Qué impresión”.

Una peculiar manera de llamar la atención de todos sus fans para que estén atentos de su próxima canción que se lanza el próximo viernes y en la que colabora con él Chencho Corleone.

De momento no sabemos el nombre del tema, pero si hay unos emoticonos que la identifican, un corazón roto más tres equis. Además el intérprete de Felices los cuatro, subió a su Instagram hace unos díás un video en el que podemos escuchar un fragmento del tema. Habrá que esperar a finales de semana para escuchar el tema completo.

 

MÁS SOBRE: