Manicuras veraniegas que puedes hacerte tú misma

Se lleva el color, las aplicaciones y los dibujos alegres en las uñas

Ana Más

Nos gusta contarte las últimas novedades en belleza y, por supuesto, eso incluye la manicura. Si quieres lucir unas manos preciosas que contrasten con tu moreno este verano, atenta a estas propuestas. Se lleva el color, las aplicaciones y los dibujos alegres en las uñas. Te damos algunas idead de manicuras sencillas y coloridas que puedes hacerte tú misma en casa.

Solo necesitarás tener algunos esmaltes diferentes, un pincel y algunas plantillas para hacer tus propias creaciones. Te contamos qué se lleva este verano en las uñas.

Algo que sin duda va a ser tendencia es llevar cada uña de un color. Eso sí, mucho mejor si combinas tonos claros y oscuros. El resultado será espectacular.


Los lunares también marcan tendencia. Se van a llevar en la ropa pero también en las uñas. El rosa y amarillo quedan de miedo, pero puedes mezclar otros colores, quedarán igual de bonitos.

Manicuras veraniegas que puedes hacerte tú misma

  • Instagram@peachinails

  • Instagram@peachinails

  • Instagram@peachinails

  • Instagram@peachinails

  • Instagram@peachinails

  • Instagram@peachinails

Las uñas bicolores también están de moda, mitad de un color y mitad de otro, así de sencillo. Tan solo separados por una línea vertical. Otra opción que nunca pasa de moda es la manicura francesa, que por supuesto también se va a llevar este verano, aunque de una manera algo diferente, la base de un tono claro y la punta de oscuro pero de una misma gama de color.

En esa misma línea puedes hacerte la francesa invertida. Es decir, en lugar de pintar la punta de la uña más oscura, pintamos el nacimiento de la misma. Y si quieres darle un toque mucho más sofisticado hazte una francesa invertida con esmalte dorado con brillo.

Una opción sencilla y fácil de hacer es pintar sobre una base transparente, una flor de algún color llamativo o si lo prefieres puntitos de colores diferentes esparcidos o en línea recta, cómo más te gusta. En esa gama puedes inspirarte en el animal print. Para todas ellas debes ayudarte de un pincel fino.

Una manicura sencillísima y muy «pintona», es pintar cada uña de un color distinto pero de la misma gama. Y para un resultado moderno y llamativo pinta cada uña de un color fuerte pero diferente y si te haces con unas cuantas plantillas puedes hacer formas geométricas sobre una base lisa.

MÁS SOBRE: