manolo garcía gira

Manolo García, obligado a cancelar todos los conciertos previstos hasta diciembre

Las 7 fechas previstas hasta el 20 de Diciembre se han suspendido

Nuria Serena

El cantante Manolo García ha tenido que tomar una dura decisión: la cancelación de todos los recitales que estaban previstos para noviembre y diciembre.

Un comunicado de la oficina del artista confirma que las 7 fechas previstas hasta el 20 de Diciembre se han suspendido: Barcelona, Pamplona, Bilbao, Salamanca, Santander, A Coruña y Madrid.

El motivo es el proceso de recuperación en el que se encuentra el músico, aquejado de miocarditis aguda: «El cantante debe guardar reposo unas semanas para poder efectuar sus conciertos en plenas condiciones», destaca el comunicado.


 

 

Manolo García, en reposo por prescripción facultativa

La gira de Manolo García incluía estas fechas:

5 de noviembre, Barcelona; 12 de noviembre, Pamplona; 19 de noviembre, Santander; 26 de noviembre, Salamanca; 10 de diciembre, Bilbao; 20 de diciembre. Madrid

En el comunicado se indica que el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

La información también se ha difundido a través de las redes sociales del músico:

 

 

Hace un par de semanas, se anunció también la cancelación de dos conciertos con entradas agotadas y que estaban programados para el día 22 de octubre en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el día 28 en Valladolid-

La agencia compartió la política de devolución de entradas de El corte Inglés y de Ticketmaster para que los fans de Manolo García recuperen el importe de sus entradas.

 

El Corte Inglés

1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico: venta_entradas@elcorteingles.es

2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes para solicitar el reembolso.

 

 Ticketmaster

1. Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Ante cualquier incidencia pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Ticketmaster a través del siguiente formulario:
https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

2. Los clientes que adquirieron sus entradas en un punto de venta físico asociado a la red de tiendas de Ticketmaster, deberán acudir de nuevo al punto físico para solicitar la devolución

MÁS SOBRE: